domingo, 29 de diciembre de 2013

TABLA APRETADA

TABLA APRETADA
Así quedo la tabla de colocaciones de la Tercera División de VMT, luego de jugarse hoy la tercera fecha en el estadio Hectór Chumpitaz .
En el primer partido Alianza Villa derroto por 5-2 a Academia Cantolao, el primer tiempo termino 1-0 a favor de Alianza Villa, los goles de los blanquiazules los anotaron Piero Oroncoy en tres oportunidades, Saúl Casaverde y Andrés Garcia.

En el segundo encuentro WG Cesar Vallejo, dio la sorpresa al derrotar al puntero San Antonio. Fue el mejor encuentro que ha jugado los de Cesar Vallejo, tomando la iniciativa durante todo el partido y perdiéndose varios goles, hasta que Aldair Ramos abrió el marcador. En el segundo tiempo, mas de lo mismo, los rojos no podían hilvanar avances, José Pariona jugaba muy retrasado. Casi al final los de San Antonio buscaron el empate mas con tiros libres, un contragolpe y Aldair Ramos convierte el 2-0. Alianza Villa alcanzo los cuatro puntos. San Antonio se desdibujo y complico su situación.

En el partido de fondo Los Chéveres dejaron escapar un triunfo y la punta del torneo al empatar 1-1 con Villarreal FC. Desde el inicio fue un encuentro disputado, el mejor de la fecha, los rojos del Villarreal atacaban por la derecha con José  Gomez a quien llaman charapa. a los 16 minutos una incursión por la izquierda de Carlos Medina y de izquierdazo abre el marcador, Los Chéveres se ponían de punteros con este marcador. el partido se ponía de ida y vuelta, José Gomez casi logra el empate, pero un defensa  de Los Cheveres la saco en la raya. En el segundo tiempo las cosas siguieron igual, Los Chéveres animados por su barra con las incursiones  de sus pequeños delanteros, Villarreal apostando a los desbordes del  espigado Marcos Medina que se perdió el empate a patear desviado. El empate llego al minuto 73 luego de un centro aparece chiquito Marcos Medina para conectarla  de cabeza. El empate los deja a ambos con cinco puntos. El próximo domingo Los Chéveres jugaron con Alianza Villa y Villarreal con San Antonio



EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
San Antonio
3
2
0
1
6
4
+2
6
Los Cheveres
3
1
2
0
7
2
+5
5
Villarreal Soccer
3
1
2
0
3
2
+1
5
Alianza Villa
3
1
1
1
6
4
+2
4
Academia WG Cesar Vallejo
3
1
0
2
2
6
-4
3
Academia Cantolao
3
0
1
2
5
11
-6
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario