domingo, 17 de agosto de 2014

AMERICA 0- HURACAN 0

JUVENTUD AMERICA 0- HURACAN 0
Desde un inicio, los verdes del Huracán salieron a cortar el juego del América. Al minuto de juego Cusi Peralta se gana la tarjeta amarilla por falta contra Marco Godoz. Donaire marcaba a Farfán. Portella y Cusi Peralta, Martino por la derecha en le ataque del Huracán. Marco Godoz por la derecha, Farfán el centro, Jackson Fuentes se proyectaba por la derecha, Condori por la izquierda.
Luego una falta de Joel Céspedes contra Carlos Fuentes que tiene que dejar la cancha. Cespedez ni fue amonestado por el arbitro Hector Hernández que se le iba el partido. Ingresa George Rivera por Fuentes. A los 22 amarilla para Marcelo Zamora, defensa del Huracán. A los 26 amarilla para George Rivera. Minuto 29, tiro libe de IsmaeleSanchez, cabecea Eduardo Farfan junto al palo. A los 40, Marquiño la peina a Farfán que remata y atrapa el arquero Escalante. A los 44 segunda amarilla para Rivera que es expulsado.
Para el segundo tiempo en América, Condori dejo la punta izquierda y bajo al mediocampo en remplazo del expulsado Rivera. En Huracán ingresa Sandro Rengifo por Calle, Cusi Peralta baja al mediocampo, Sandro por la derecha junto a Martino. A los 57 primera proyección de Rengifo por la derecha, a los 61 Jackson Fuentes patea encima del arco luego de un contraataque propiciado por Condori.  Minuto 68 Portella remata y atrapa Calderón. A los 72 minutos cabezazo de Portella encima del arco. A los 75 salio Cusi Peralta e ingreso José Arnillas. A los 78 tiro libre de Jackson y Farfán se gana la amarilla por cargar contra el arquero Escalante, Luego ingresaron Maxi Huarcaya por Farfán y Rubén Cano por Bailón.
De arbitro estuvo Héctor Hernandez, de asistentes Alejandro Cruz y Raúl Pastor. América formo con Calderón en el arco, Pedro Bustamante, José Veliz, Alex Vásquez y Marco Godoz en la defensa. Ismael Sánchez, Fernando Robladillo, Carlos Fuentes y Miguel Condori en el medio. Jackson Fuentes y Eduardo Farfán adelante.
 Huracán formo con Escalante en el arco, Ricardo Martino, Marcelo Zamora, Giovanni Baylon y Gustavo Donayre en la defensa..Walter Calle, Robson Guerra, Héctor Chumpitaz y Joel Céspedes en el medio. Carlos Peralta y Ebert Portella adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario