sábado, 2 de agosto de 2014

TRIUNFO DE JUVENTUD AMERICA

Triunfo del Juventud América
Juventud América derroto de visita al Santa Rosa de Caldera por 2-1 en partido jugado esta tarde en el Segundo Aranda Torres de Huacho en el encuentro de ida por la fase departamental de la Copa Perú de la región IV .
Adelanto en el primer tiempo los naranjas de Santa Rosa de autogol de Mármol tras centro de Alatrista por la derecha. Al minuto 9 de juego, Palomino delantero del Santa Rosa sale lesionado y es remplazado por Gavidia. En el segundo tiempo ingresaron Carlos Fuentes y Jackson Fuentes en el equipo chorrillano por los debutantes Carlos Mármol y Julio Rivera, ambos refuerzos del Boca Junior de la Liga de Chorrillos.
Al minuto 55, el arbitro Figueroa expulso Ismael Sánchez Marquiño por codazo a Héctor Arteaga. Según relato Radio Paraíso el juego del América mejoro y el del Santa Rosa se enfrió.  A los 77 minutos Miguel Condori de cabeza consigue el empate. luego ingreso Pedro Morello en Santa Rosa.
Al minuto 90 Eduardo Farfán consigue el gol del triunfo luego de colocársela al arquero Villavicencio. Se jugo hasta los 93 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario