domingo, 31 de agosto de 2014

CHANCAYLLO CERCA DE LA REGIONAL

La victoria obtenida hoy de visita del Aurora Chancayllo sobre el 2000 Cumbe por 5-1 en el estadio Solís García de Chosica por la Copa Perú, los pone muy cerca de la etapa regional.
En el primer tiempo se vio un partido mas equilibrado, con los locales buscando el arco  con un remate de Machuca al minuto de juego pero una vez que Edward Riega y Christian Navarrete empezaron a combinar generaron muchas  faltas y hasta una tarjeta amarilla a los seis minutos para Tomas Medina quien tuteaba al arbitro y al juez de linea.. Minuto once remate de Macahuachi atrapa el arquero Cuenca. Cumbe atacaba con Gonti por la izquierda y Machuca por el centro. A los 20 minutos remate de Víctor Campos y atrapa el arquero Ramirez. A los 28 ingresa Marcos Paucar por Tomas Medina. Luego amarilla para Carlos Fernandez del Aurora. A los 31 centro por la derecha de Riega, Navarrete recibe la sombrea y aparece Riega por la derecha y la mete de fuerte remate. A los 44 amarilla para Carlos Fernández luego Campos cobra el tiro libre y sale desviado. Gonti bajaba al mediocampo, no había quien le de pases por eso el encuentro era de un solo lado.
En el segundo tiempo ingreso Elías Manchego por Lisbeth Salazar, manchego trato de organizar al Cumbe.  Minuto 50, error de Ray Capuano, Navarrete se la encuentra y pone el 2-0. Minuto 53 le anulan un gol a Riega, por levantar el juez de linea su banderín.  A los 57 Alonso se lleva un marcador da pase a Navarrete que la mete y pone el 3-0. Ingresa Walther Arteaga por Víctor Campos. Minuto 62 remate de Gonti desde la derecha encima del arco. Minuto 64 remate de Isla encima del arco de Cuenca. A los 67 Alonso da pase a Navarrete que supera en velocidad a Capuano pero el remate sale alto. Luego ingresa Diego Liza por Alonzo en Aurora. Luego amarilla para Capuano por falta contra riega. El remate de tiro libre de Riega es rechazado por Ian Cuenca. El guagua Riega cobra el tiro de esquina y aparece Carlos Fernández de cabeza y pone el 4-0 a los 72 minutos. Una combinación entre Gonti y Machuca permite al ultimo poner el descuento a los 75 minutos. Al minuto 81 Capuano le comete falta a Riega en el área y Diego Liza convierte y pone el 5-1. Luego el profesor Daniel Ruiz saco a Riega e Isla e ingresaron Christian Ribeyro y Jomar  Ossio.
De arbitro estuvo Alejandro Salazar, de lineas  Andrés Torres y Nino Cruz de cuarto arbitro Cesar Gamero.  Aurora Chancayllo formo  con Miguel Ramirez en el arco, Diego Rossi, Cesar Flores, Michael Reyes Carlos Diaz en la defensa. Edward Riega, Johan Macahuachi, Carlos Diaz y Alonzo Diaz en el medio. Christian Navarrete y Alonso Diaz adelante.
200 Cumbe formo  con Ian Cuenca en el arco, Juan Loyola, Ray Capuano, Tomas Medina, Piero Vela en la defensa. Víctor Campos, Lisbeth Salazar, Daniel Tirado y Jerson Rodríguez en el mediocampo.
Luis Gonti y Christian Machuca adelante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario