lunes, 25 de agosto de 2014

SE BUSCA

SE BUSCA JUGADORES NUEVOS
Es el cuarto año que cubrimos esta torneo que nace en el interligas y termina en la Copa Perú, uno comparte esta afición con muchos aficionados que supongo sueñan encontrar algún jugador nuevo que destaque y salga  de abajo pudiendo llegar a la profesional, la segunda división o un equipo de reserva. No de los recomendados de siempre que van a las selecciones de menores y que son de las tres academias conocidas, algunos la hacen otros no, un ejemplo Anderson Cañamero, el 2013 tenia 15  años jugaba de medio en  Santa Rosa de Caldera, le metió un gol de media cancha a  Daniel Zelada, ahora juega en la reserva de la San Martin. Julio Caferatta, 21 años.  El 2012 llego a la reserva de la San Martin, este año lo vimos en San Agustín nos dijo que si llego a jugar en primera que metió el gol del triunfo en la definición del torneo de reservas, pero regreso al interligas y este año no refuerza a ningún equipo. Algo increíble. Si vimos algún jugador que destaco este torneo pues no muchos pero aquí van algunos:
Álvaro García, 25 años, juega de 9 y se mueve por la dos puntas, su fuerte el avanzar y llevarse en base a velocidad a su marcador como el que le hizo a Escuela Rojas y el penal que provoco ante el DIM.
Ángel Rojas, jugaba de nueve en el Strikers de regular estatura, veloz y encarador, como el primer gol que le marco a Liga V jugando de local. Strikers fue la sorpresa del interligas al eliminar al Tornado y San Agustín. Tienen un defensa central de buena talla que la rompe todas y dos bajitos el diez y el quince que arman el juego por las dos puntas.
Jackson Fuentes del Juventud América, juega de medio y delantero, veloz juega por la punta derecha. en el América los jugadores cambian de posición, buen trabajo del profesor Rivas, lo que hace difícil encasillarlos.
Alex Vásquez, back del Juventud América de buena estatura, se desdoblaba y pasaba a jugar como delantero, como lo hizo ayer ante el Huracán de Santa Rosa de Quives asumiendo la posición de nueve.
Robson Guerra, 25 años, juega de recuperador en el Huracán de Santa Rosa, de baja estatura nos dijo que había jugado el 2013 en el Racing de Pativilca que llego a la departamental y fue eliminado por el Unión Huaral en penales. Marco el gol del triunfo ante Juventud América.
Miguel Escalante, arquero del Huracán de Santa Rosa de Quives , ayer saco tres pelotas que llevaban destino de gol, viene del San Lorenzo de Porococha, tiene formación en la U.
Es imposible ver todos los partidos del interligas como de la Copa Perú, esperamos aumentar esta lista de jugadores

JBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario