domingo, 10 de agosto de 2014

CON LAS JUSTAS

CON LAS JUSTAS
Juventud América de Chorrillos clasifico con las justas al caer de local por 1-0 ante Santa Rosa de Caldera de Huara esta tarde en el estadio municipal de Chorrillos.
Santa Rosa formo con David Villavicencio en el arco, Álvaro Corcuera, Sandro Muñoz, Guillermo López y John Ramos en la defensa. Ademar Robles (capitán), Jorge Julca, Hector Urquiaga y Diego Morello en el mediocampo. Luis Salazar y Giancarlo Gaviria adelante. DT Gustavo Osorio
Juventud América formo con Calderón el arco, Marco Godoz , José Velez , Alexander Vasquez y Pedro Bustamante en la defensa. Carlos Fuentes, Guillermo Malmo, Fernando Robladillo y Miguel Condori en el medio. Jackson Fuentes y Eduardo Farfán adelante. DT Gustavo Rivas.
De arbitro Alfredo Velásquez, de asistentes Víctor Armas y Mauro Sulca.
Desde el inicio el partido fue peleado en el mediocampo con varios duelos, Corcuera marcaba a Jackson Fuentes, Godoz a Gaviria, Farfán  jugaba por el centro y los naranjas presionaban en su campo a los de Chorrillos. A los 13 minutos Farfán remata y el arquero Villavicencio atrapa a medias. minuto 19 Marco Godoz que se proyectaba  por la derecha  se la pica a Jackson Fuentes que se la sombrea al arquero y la pelota pasa encima del arco. A los 20 tarjeta amarilla para Luis Salazar por falta contra Godoz. Minuto 23 remate de Jorge Julca y atrapa La mascara Calderón. A los 24 un ataque de Santa Rosa por la derecha y le choca en la mano a un defensa, el arbitro cobra penal. Ademar Robles se encarga de convertir la falta. A los 32 bronca en la tribuna, así  se fueron al descanso. Uno miraba la banca del América y solo veía juveniles, Ismael Sánchez y José Fajardo fuera de la cancha, se nota que no se reforzaron bien. Una fuente nos dijo que fue por razones económicas. Minuto 50, amarilla para Carlos Fuentes, el profesor Rivas mando a Jackson a jugar por el centro, a los 55 cabezazo de Jackson que choca en el travesaño, luego ingreso Diego Ramírez por Mallmo en América, luego ingreso Jorge Remicio por Morello en los naranjas. Luego amarilla para Julca por falta contra Fuentes, los locales atacaban sin orden, los naranjas un poco los esperaban y se animaron a lanzar pelotas al contrataque  casi llega el 2-0  a los 82 minutos cuando Urquiaga hace una demás y su centro sale junto al palo.
Luego salio Farfán y entro Huarcaya e ingreso Diego Navarro por Robles en Santa Rosa,  se jugaron tres minutos mas. América jugara con Huracán de Trapiche que por lo visto se ha reforzado bien.

click prensa America
clicks 2,3,4 y 5 JBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario