jueves, 21 de agosto de 2014

FINALES DE JUEGOS ESCOLARES

MARIANISTAS CAMPEON
El colegio Marianistas obtuvo el campeonato en la categoría Sub 14 al derrotar al colegio Saco Oliveros por 2 sets a 1 en encuentro jugado esta mañana en el coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla en Miraflores por la Región Lima de los Juegos Nacionales Escolares 2014. El primer set fue de 25-21 a favor del Marianistas que tuvo en Kiara Montes a su mejor jugadora. el segundo set fue para el Saco Oliveros luego de estar ganando 11-3, el marcador se llego a empatar a 20-20 para ganarlo 25-21, set que demoro en jugarse 25 minutos 26 segundos. El tercer set fue para Marianistas que llego a ponerse en ventaja 8-2 al cambio de cancha para terminarlo en 15-6 en once minutos. El sexteto del Marianistas lo integraron con Kiara Montes, la libero Nicol Camacho, Alexandra Mendoza, Antonella Izurriaga, Aixa Vigil, Lisbeth Allcca, Belén Quispe y el DT Jorge Sayán.
 


 

En el primer encuentro por el titulo de la categoría Sub 12, colegio Saco Oliveros derroto por 2 sets  a 0 al colegio Gastón María. Los sets fueron de 25-21 y de 26-24 lo que grafica lo disputado que fue el set.
TARDE DE ARQUEROS
En las semifinales de futbol categoría Sub 17 el colegio San Andrés y el colegio Bartolomé Herrera empataron 1-1 en partido jugado en el estadio Julio Montjoy de Surco. Luis Giordano abrió el marcador para el Bartolomé Herrera y el mismo jugador marco el autogol en el primer tiempo.En el encuentro destaco el arquero del Bartolomé Herrera, Jorge Bazán, de 15 años quien saco mas de un remate que llevaban destino de arco. Jorge Bazán  se formo en el Cantolao y juega en la U categoría 99. En la definición de penales, destaco el arquero del San Andrés, Carlos Mayorga de 17 años con formación en Sporting Cristal, Mayorga atajo cuatro penales, Bazán atajo uno . La tanda de cinco penales quedo 2-2. En la nueva tanda de penales, San Andrés se impuso por 1-0. Los dos arqueros fueron lo mejor del encuentro.


En el encuentro preliminar el colegio Chimpu Ocllo se impuso en definición de penales al colegio Miguel de Cervantes. Luego se jugo la semifinal de futbol femenino categoría sub 17 entre el colegio Príncipe de Asturias de VES y el colegio Belaunde de Chorrillos. Al terminar el primer tiempo, el colegio Belaunde vencía 1-0. Mañana se juegan las finales del futbol en el estadio Julio Montjoy en Surco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario