viernes, 29 de agosto de 2014

BASKET EN ICA

San José" en Damas canasteó 33-8 a
"Nuestra Señora de Fátima" de Ayacucho
Con la presencia de las Delegaciones de Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Lima Sur e Ica, ayer en el Coliseo Cerrado "José Oliva Razzeto", se dio inicio a la Etapa Macro Regional de Basket, Damas y Varones, Categoría "C" de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares. El representativo de la IEP "San José" en Damas tuvo un auspicioso debut al canastear 38-0 a la IEP "Nuestra Señora de Fátima" de Ayacuc...ho.
El sistema de juego que se empleará será de todos contra todos tanto en damas como en varones. El que acumule el mayor puntaje en ambas Categorías pasará a la Final Nacional que se jugará en el mes de Octubre en la Capital de la República.
En el primer encuentro de varones, la IE "San José" de Cañete de Lima Sur, no tuvo mayores inconvenientes para superar con facilidad a la IE "La Victoria" de Ayacucho por 20-8.
En el primer cotejo de damas, la IEP "San José" de Ica, ofreciendo una convincente actuación logró superar ampliamente a la IEP "Nuestra Señora de Fátima" de Ayacucho por 33-8. Las josefinas con un juego de salidas rápidas descompaginó por completo a las ayacuchanas que no encontraron la fórmula para contener las arremetidas de las locales. Los parciales fueron: 10-0, 23-2, 29-4, 33-8.
La IEP "Santa Rosa de Abancay", Apurímac por el segundo partido de damas estuvo muy cerca de "blanquear" a la IEP "San José" de Cañete, Lima Sur. El marcador final fue 38-02. El quinteto abancaíno sorprendió gratamente. Sus jugadoras se movilizaron con propiedad aprovechando el bajo nivel de las cañetanas y si no se hubieran apresurado en los lanzamientos el marcador pudo haber sido mucho más amplio. Las josefinas cañetanas solamente en el último cuarto pudieron anotar su única canasta. Los parciales fueron: 10-0, 18-0, 28-0, 38-2.
Los encuentros continuarán hoy Viernes y mañana Sábado en horarios de mañana y tarde.

Fotos: IE "San José" de Ica e IE "Santa Rosa de Apurímac
Ver más
  • A 12 personas les gusta esto.
  • Jose Bustamante
Fuente diario la voz
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario