miércoles, 20 de agosto de 2014

SEMIFINALES FUTBOL INTER UGELS

Hoy en el estadio Julio Montjoy de Surco se jugaron las semifinales en la categoría Sub 14, Región Lima de los Juegos Escolares Nacionales 2014.
En el primer encuentro el colegio San Andrés de la Ugel 05, SJL  derroto por 5-1 al colegio General Emilio Soyer de la Ugel 04, Chorrillos. El primer tiempo termino con el marcador 2-0 marcaron los goles de Claudio Ramírez y Martin Ulloa. En el segundo tiempo el partido se suspendió diez minutos porque dos balones cayeron a exteriores y no pudieron ser recuperados. Luego se reanudo y Martin Ulloa aumento el marcador 3-0 a los 76 minutos, el mismo jugador pone el 4-0 al minuto 79, luego Ricardo León pone el descuento 4-1, Claudio Ramírez pone el 5-1 de tiro libre al minuto 90. Ramírez y Ulloa se han formado en el CNI y Cantolao.Luego hubo reclamos de ambos delegados.
 

En el partido de fondo el colegio Soberana Orden de Malta del Ugel 01 y el colegio Ricardo Bentín de la Ugel 02 empataron a cero goles. La salida del Bentín era por la izquierda con Alejandro Ramos, la  salida del Orden de Malta era mediante Johan Zanabria y chiqui Urresti que buscaban alimentar a Aldair Reyes que estuvo bien controlado por Reynoso, el capitán del Bentin.al minuto 12 remate de Diego Santillán bien controlado por el arquero del Bentín. En el segundo tiempo, los rojos del Bentín se fueron mas al ataque  con Reynoso como líder, que empujaba al equipo.  Reynoso juega en la Universidad San Martin categoría 2000 nos dijo su entrenador Francisno Morales. Al minuto 57 expulsan a un jugador del Bentin por doble amarilla, minuto 63 tiro libre d e Reynoso y al arquero del Malta se le escapa la pelota pero salio desviado. Minuto 68, contragolpe del Bentin, Reategui es habilitado y supera en velocidad a su marcador pero su remate choca en el palo derecho. Fue la ocasión mas cercana del gol en el partido. Luego se fueron a los penales, el primer penal del Malta lo convierte Johan Zanabria, el primer penal del Bentín lo falla Reynoso al chocar en el palo. Luego anotaron para el Malta, Diego Santillán, Ernesto Martínez, Aldair Reyes y chiqui Urresti puso el del triunfo por 5-3 en penales.
 En el colegio Ricardo Palma se jugo las semifinales Sub 12, colegio Alfonso Ugarte derroto 6-0 al colegio Soberana Orden de Malta ,el otro finalista es el colegio Ricardo Bentín. Mañana se juegan las semifinales del Sub 17 donde jugara Nuestra Señora Carmelitas de José Gálvez y el viernes será la final del futbol en el mismo estadio Julio Montjoy  de Surco.
Mañana es la final del vóley en el coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores desde las diez de la mañana.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario