jueves, 14 de agosto de 2014

BASKET INTER UGELS

LAS SEMIFINALES
Hoy se jugaron las semifinales del básket en las canchas exteriores del Coliseo Dibos Dammert, en la etapa inter Ugels Lima por los Juegos Nacionales Escolares.
Categoría Sub 14 varones
Colegio María Reyna 47- Colegio Marianistas 09
En colegio María Reyna Richard Villanueva y Cesar Vásquez juegan en el Real Club. El 2013 campeonaron en los Juegos Nacionales y jugaron el sudamericano. En el torneo Adecore 2014, no llegaron entre los cuatro primeros. Su DT, el profesor David Tirado también entrena al Real Club. Se jugaron cuatro tiempos de diez minutos. El jugador del Marianistas Piero Barona salio lesionado luego del primer tiempo, fue llevado a un centro medico y luego regreso.
Al final del encuentro Roland Meléndez del Marianistas fue invitado para jugar como refuerzo por el entrenador del María Reyna. Roland juega en el Santos.

Categoría Sub 14
Colegio San Alfonso derroto por walkover  a colegio......
San Alfonso clasifico a la final.

Categoría Sub 17
Colegio Adventista Miraflores 28- Colegio Marianistas 18
Marianistas empezó ganando y el marcador estaba 4-2, pero el primer tiempo termino 4-8 a favor del colegio Miraflores. En el básket lo bacán es que no hay empate,  pierdes o ganas, pero depende si estas acertado en los tiros , si la embocas, si estas inspirado. Los celestes llegaban al aro rival pero  no la metían, a pesar de os cambios no reaccionaban, el segundo tiempo termino 6-12 , los naranja y negó si estaban mas acertados. En el tercer tiempo reaccionaron los celestes y termino 19-8 y el cuarto tiempo fue mas equilibrado de allí que termino 18-28.
 

Colegio Unión Latinoamericana 20 - Colegio Ricardo Bentín 14  .
Las finales de todas las categorías serán mañana en el colegio Santa Anita , en Santa Anita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario