domingo, 24 de agosto de 2014

CON LAS JUSTAS

CON LAS JUSTAS
Así como suena el titulo Huracán de Santa Rosa de Quives derroto por 1-0 a Juventud América esta tarde en el estadio de la Universidad de Ingeniería.
El profesor Chumpitaz mando al mismo equipo del domingo pasado solo saco a Walther Calle y Ruben Cano desde el inicio. Miguel Escalante en el arco, Ricardo Martino, Marcelo Zamora, Giovanni Bailón y Gustavo Donayre abajo. Joel Céspedes, Robson Guerra, Héctor Chumpitaz y Rubén Cano. Carlos Peralta y Eberth Portella arriba. En America el profesor Rivas puso al juvenil José Fajardo por Pedro Bustamante, mando a Carlos Calderón en el arco, Marco Godoz, José Veliz, Alex Vásquez y Miguel Condori abajo. Ismael Sánchez, Carlos Fuentes, Jose Fajardo y  Robladillo en el medio. Eduardo Farfán y Jackson Fuentes. De arbitro Alejandro Cruz de líneas  Luis Quiñonez y Willy Acosta, de cuarto arbitro y de mal actuación Yordan Flores.
Al inicio se jugaba mas en la cancha del Huracán, a los diez minutos remate de Carlos Fuentes junto al palo. Marco Godoz marcaba al Cusi, Jackson se movía por la dos puntas, Fajardo por la derecha, en la otra área Chumpitaz trataba de proyectarse por la izquierda, Portella en duelo con Vásquez y el huevo Veliz. Recién a los 29 Cusi Peralta remata encima del palo izquierdo. A los 33 Baylon la centra desde la izquierda, Portella pivotea al área y Veliz la saca. A los 35 Jackson Fuentes la peina encima del arco. En el segundo tiempo no hubo cambios, el arbitro Cruz que había sido muy permisivo con las faltas en el primer tiempo sin sacar amarillas comenzó a cobrar todas las faltas arrinconando al América en su área, minuto 52, tiro libre de Cano y Calderón la saca al corner.
Minuto 58 gol de Robson García que aprovecha un claro y remata de media distancia desde la izquierda. A los 60 salen Marco Godoz y José Fajardo ingresan Max Huarcaya y Pedro Bustamante.
Minuto 63 tiro libre de Marquiño Sánchez , Veliz remata  encima del arco. Veliz y Vásquez subieron como delanteros, Farfán batallaban por la izquierda, minuto 64 le anulan gol de cabeza a Alex Vásquez porque el juez de linea cobro falta.  Minuto 65 Vásquez cabecea y Escalante la despeja encima del arco. A los 71 sale Cano e ingresa Steven Castillo. A los 75 cabecea Vásquez junto al palo. Luego entra Joel Garcia por Carlos Fuentes, García se pone como ultimo hombre. Luego amarilla para Max Huarcaya por falta contra Portella. Ingresa Sandro Rengifo por cusi Peralta. Pedro Bustamante remata junto al palo a los 77. Luego amarilla para Steven Portella por tirar la pelota. Escalante salva su equipo al sacar al corner un cabezazo de Veliz que llevaba destino de arco. Luego atrapa un cabezazo de Farfán , y se echa al suelo. Farfán y otros jugadores reclaman que la pelota había entrado dicen que el juez de línea corrio al centro a los 92 minutos. Luego conato de bronca, el cuarto hombre se mete y quiere hacerse notar, los separan a los jugadores pero los reclamos hacen que los árbitros se desplazen hacia la parte exterior izquierda de la cancha y mientras siguen los reclamos se agreden mutuamente con el capitán del América. Al final se impuso la cordura pero ya no se jugo el minuto restante. Los jugadores de ambos equipos se dan la mano y se van a las camerinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario