sábado, 30 de agosto de 2014

EL GOLEADOR DEL GRAU

Raúl Cunya, para muchos el que le viene dando triunfos al equipo patrimonio de Piura, tiene 24 años y a los 19 empezó a darle a la pelota. Y -como el dice- no por una decisión fervorosa de querer ser futbolista, sino por ese gusto de todo muchacho de barrio por jugar al balompié. Es decir, sin importar el equipo.
El ‘patuleco’, por su aspecto tenue y quebradizo, se convirtió en el protagonista de los goles durante los partidos decisivos que el equipo albo afrontó en la etapa Departamental.
Cunya fue pieza clave en la remontada en Paita ante Sport Yacila, en Piura anotó en la goleada de 5-0 ante Sport Chorillos de Querecotillo, y marcó en cuartos de final ante Sport Liberal en el partido de ida y vuelta.
Raúl no es ningún desconocido para la casa blanca, pues, el año pasado, él llegó hasta instancias finales de la etapa regional, pero fue eliminado por Unión Deportiva Chulucanas en Zarumilla, Tumbes.
Por eso, la espina es grande para el hombre gol del Atlético Grau. Promete seguir anotando para que el club avance y logré llegar a la cima del torneo.
“No importa si yo marco goles y me convierto en el máximo anotador, lo necesario es que el Grau escale posiciones. Un equipo de gran tradición como éste merece estar en el fútbol amateur”, manifestó el jugador, poniendo una dosis de humildad.
 Dentro del campo, el técnico Aristóteles Ramos ubica a Raúl como volante izquierdo, pero más parece un carrilero que atraviesa la banda de córner a córner.
Y este domingo, ante el Municipal de Vice en Sechura, Cunya asegura que dará todo para llegar a la final y lograr el ansiado pase a la etapa regional que comienza el 26 de setiembre.  ?
Raul-Cunya

Fuente: Diario El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario