jueves, 10 de enero de 2013

Alberto “chiquito” Rossel en Iquitos


Alberto “chiquito” Rossel en Iquitos

-Campeón mundial entrenará durante dos semanas en nuestra ciudad.
-Presencia de Rossel es promovida por la Gerencia de Deportes del GOREL
Buena decisión. El peruano campeón mundial de boxeo – categoría minimosca, Alberto “chiquito” Rossel, decidió junto a su equipo de trabajo, realizar todo el periodo de preparación rumbo a su próxima defensa del título, en nuestra ciudad.
Rossel estará en Iquitos durante dos semanas, donde además de las sesiones de entrenamientos programadas, hará algunos topes de exhibición con jóvenes valores loretanos que le servirán de sparring, quienes podrán aprender mucho del número uno del mundo, así como escucharlo y conocer de cerca el trabajo profesional que se desarrolla para lograr ser el mejor.
El presidente de la Liga Distrital de Box de Iquitos, Hermógenes Utia, mencionó que la presencia del campeón mundial, permitirá a los niños y jóvenes que practican el deporte de los puños en Loreto, a tener de cerca el ejemplo a seguir, “tendremos una extraordinaria oportunidad de aprender mucho del “Chiquito” Rossel, agradecemos a los que hicieron posible la presencia de él en nuestra ciudad”, sostuvo el dirigente.
La presencia del boxeador profesional en nuestra ciudad, ha sido promovida por el Gobierno Regional de Loreto a través de la Gerencia de Deportes, que para el día viernes a las 8 de la mañana anuncia la presentación oficial del pugilista. (WGN)
Fuente www.diariolaregion

No hay comentarios:

Publicar un comentario