sábado, 19 de enero de 2013

PARTIDO DE PRÁCTICA


PARTIDO DE PRÁCTICA

La reserva del Pacifico FC derroto por 3-0 al Deportivo Jardín en encuentro jugado esta mañana en la cancha del Complejo  Unicachi en Villa el Salvador.
El primer tiempo termino con el marcador dos a cero, el segundo tiempo fue de acciones más parejas y el marcador se cerró en el último minuto de juego luego de un despeje del arquero de  Jardín. Los goles los marcaron Leonardo del Mastro, Brian Márquez y Eduardo Larrea. En el Deportivo jugaron en el primer tiempo  Luis Pomiano como arquero, Pomiano tapo en el Real Unión y está en calidad de jugador libre. Díaz en la defensa con Gabriel Lara junto a un  marcador  ex Santa Cruz, Puma, John Ocampo y, Jorman Espinoza  y Rudy Pizarro en el medio, Carlos Correa ex Estrella del Norte y Luis Neyra adelante. En el segundo tiempo ingresaron varios jugadores nuevos Junior Ramos, el ex Jorge Chávez Jorge Lozano, José Gamboa en la defensa y Jair Toledo en el medio, se mantuvieron el arquero, Ocampo, Jorman, Juan Puma  y Neyra  que solo pudo realizar un remate que despejo el arquero de la reserva del Pacifico. Hubo varios tiros libres que no inquietaron arco rosado. No estuvieron en el equipo ni  Jesús Jiménez y Christian Timana. Enrique Lara aseguro que ellos seguirán en el equipo.

La duda está sobre la continuidad del arquero Luigi Chávez y Luis Neyra quienes son pretendidos por la Escuela Rojas de Chaclacayo. Esta tarde Deportivo Jardín enfrentara al ABC Estudiantil de la Liga de Lurín en el estadio de Lurín.
En la reserva del Pacifico están jugando tres jugadores de VES, Brian Alvarado, Jair Cahuana y Henry Larrea, la edad promedio de los jugadores es su promedio de talla es 1.75 19 años y el profesor Bertie Medina es Jefe de las Divisiones Menores y Director Técnico de la Reserva. También encontramos a Julio Serrano, el ex DIM,  ex Géminis y ex Ascope quien nos dijo que está tres semanas en el equipo y se está recuperando de una dolencia obtenida durante su último partido reforzando al Walter Ormeño contra el San Alejandro en Pucallpa en la reciente Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario