sábado, 26 de enero de 2013

VARAS DE USHUA A PRIMERA DIVISION


VARAS DE USHUA 4 - CULTURAl MACARENA 1

Los granates del Varas de Ushua derrotaron por 4-1 al Cultural Macarena en partido jugado hoy en la tarde en la cancha del Héctor Chumpitaz y con ello obtuvieron el tercer cupo al torneo de Primera División que se inicia dentro de poco. Recién les dijeron a los equipos el día martes 22 que iban a jugar hoy, el torneo de Segunda División había terminado hace dos meses y ambos equipos perdieron ritmo de competencia. Deberían haber ascendido los dos equipos, no se explica cómo los delegados reunidos en la asamblea del jueves 24 permitieron que el club  26 de noviembre no pierda la categoría. Quizás devolución de favores, las ligas distritales se parecen en su proceder a la FPF donde Burga siempre gana las elecciones. Eso solo ensucia el Torneo, al final del encuentro el delegado del Macarena nos dijo que iba a apelar a la Departamental. Sinceramente esperamos que lo haga. Parece que la salida de un partido por el tercer cupo es adrede para que el ganador en este caso el Varas no pueda reforzarse a pocos días de  cerrarse el libro de pases, y así sea candidato al descenso en el Torneo 2013.  El libro de pases  se cierra el 31 de Enero, les queda pocos días para reforzarse.
Desde el inicio de las acciones los granates se fueron al ataque por ello no extraño que a los trece minutos se ponga en ventaja por intermedio de George Narazas, a los veinticinco de juego Manuel Donayre se pierde el empate al rematar desviado solo ante el arquero Emerson Gutiérrez. Macarena termino dominando el primer tiempo.
 Así termino el primer tiempo, a los dos minutos del segundo tiempo tiro libre para Macarena, el arquero Gutiérrez duda y Johan Donayre la conecta de cabeza logrando el empate. Dos minutos después un atacante del Varas  pierde  un gol. Minuto nueve Daniel Miralles logra el 2-1 a favor de los granates.  Minuto trece una mala coordinación entre la defensa del Macarena permite a Daniel Miralles poner el 3-1. Macarena reacciono se fue al ataque, pero les faltaba el remate final, minuto veinticuatro Hernán Flores cabecea en el área y el arquero Gutiérrez atrapa la pelota.
Minuto treintaidos luego de un fallido tiro libre, Johnny Cassani arma un contragolpe cediendo para Daniel Miralles que logra el cuarto gol y tercero de su marca personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario