jueves, 31 de enero de 2013

NUEVA CANCHA DE GRASS NATURAL


LIGA DE FUTBOL DE VES INAUGURA CANCHA DE GRASS NATURAL 
En su aniversario 40, la Liga de fútbol de Villa El Salvador lo celebró inaugurando su cancha de grass natural ante numerosas delegaciones deportivas, autoridades del gobierno local, empresarios y representantes de la Liga provincial y departe, su presidente Ruben Nerio Vilchez hizo entrega a la comunidad deportiva.
La cancha tiene medidas de 110 x 70 metros con grass bermudas, cuyos trabajos se iniciaron en el mes de junio del 2012 y culminando en su inauguración el 28 de enero del 2013. La inversión bordea los S/. 60 mil soles y todos con recursos propios que estuvo administrado por la comisión pro grass conformada por miembros de la Liga de fútbol de Villa El Salvador.
En el complejo deportivo de la Liga deportiva funcionan diferentes academias de fútbol para las edades de 4 a 17 años. Tiene canchas adicionales de grass para minifutbol de 60 x 45 metros, para fulbito de 25 x 40 metros.
En la cancha principal se jugaran los partidos de primera división que se iniciará el 17 de febrero con 14 clubes, sumándose para el 2013 los equipos que ascendieron de segunda como: Lolo Fernandez, Relampago y Deporcentro Sol.
Fuente deportevidatv

Foto Raul Valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario