jueves, 10 de enero de 2013

MANNUCI INICIO ENTRENAMIENTOS


Carlos A. Mannucci comenzó su camino hacia el sueño

Plantel carlista inició su pretemporada dirigidos por el nuevo DT, Eusebio Salazar, que promete "mucho trabajo" para lograr el objetivo. Tenchy Ugaz participó como invitado.Trujill. El sueño a la profesional del Mannuccicomenzó hoy. El nuevo D carlista, Euseb, dirigió esta tarde su primera práctica, donde e el material humano con el que contará a partir de ahora para poder luchar el sueño de todos los hin
El ex Sport Boys aun espera conocer a todo su plantel para valorar qué refuerzos necesita el equipo de cara a su primera prueba: la Liga Distrital. "Hemos venido aquí con mucha ilusión. Más que presión, siento responsabilidad por cumplir el sueño de todos los hinchas, que es llevar a Mannucci a la profesional", indicó el experimentado estratega. 
"Es bueno que contemos con una base joven. Aun estamos en evaluación, conocer a los muchachos. Prometo trabajar mucho para lograr el gran objetivo. Pero no me va a temblar la mano para disciplinar al plantel cuando se requiere", precisó Salazar, que dirigió la práctica por espacio de hora y medio en la cancha sintética del Estadio Mansiche. 
La sorpresa de esta tarde fue ver a Tenchy Ugaz entrenar con el plantel carlista. "Vine como invitado de los directivos. Como aun no tengo un equipo definido, hay que estar en forma. Aun estoy evaluando propuestas", indicó el zaguero trujillano, que confesó a La Industria tener una propuesta de la segunda división alemana, que espera se concrete. 
Redacción Online
Fuente www.diariolaindustria   

No hay comentarios:

Publicar un comentario