martes, 29 de enero de 2013

ASAMBLEA PRIMERA DIVISION


ASAMBLEA PRIMERA DIVISION

Los delegados de los equipos de la Primera División de la Liga de Futbol de VMT tuvieron una asamblea ayer por la noche en el local de la Liga, donde se tomaron algunos acuerdos.
Los delegados acordaron por mayoría y solo una abstención que el Torneo de Primera División se jugara este año con catorce equipos. Al final de la reunión los delegados presentes firmaron un acta por esa decisión tomada. La reunión estuvo presidida por sr Iribarren del Vecinos y Amigos, Wilbur Vásquez del Jorge Chávez, Nils Quipuscuo y José Mamani, Germán Pérez, Presidente de la Liga no quiso ingresar a la asamblea.
Asistieron los delegados del Deportivo Jardín, Estrella del Norte, La Amistad, Sport América, Sport Clorey, Huracán B, Jorge Chávez, Precursores, Santa Cruz, Familia Salaverry y del Varas de Ushua.
En la votación solo se abstuvo de votar el delegado del Precursores. El delegado de Familia Salaverry dijo que no jugaría el torneo si prosperaba la idea de que se juegue con 16 equipos. La misma posición la tuvo el delegado de Deportivo Jardín, las razones de índole económica, pues si fueran 16 equipos tendrían que jugar los días sábados dos partidos lo que les implicaría mas gastos, además de no contar con el campo del gras sintético y que la municipalidad no responde el pedido de dialogo sobre el uso de esa cancha. Se informo que el partido del sábado 26 de enero entre Varas de Ushua y Cultural Macarena no fue un acuerdo de directorio de la Liga sino del Pte. Germán Pérez, por tanto por no ser acuerdo de directorio no tendría validez explico el Sr Iribarren, Vicepresidente de la Liga. El Secretario José Mamani explico que en un dialogo con Edgard Santos Pte. de la Departamental le dijo que la razón por la cual se había considerado sugerir que la Liga de VMT  juegue con 16 equipos fue por un oficio del club 26 de Noviembre que no quería descender El  documento en mención propone que otras Ligas también jueguen este 2013 Torneos de Primera División  con 16 equipos.
El documento que propone eso es que solo se jugaría el torneo 2013 con 16 equipos, entonces al final de ese torneo bajarían cuatro equipos. Se acordó citar a una asamblea general para el próximo jueves. También la Liga organizara un torneo de futbol de Divisiones Menores citando a los delegados para este miércoles 30 a las veinte horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario