sábado, 5 de enero de 2013

NOTICIAS DEL ALFONSO UGARTE


Ugarte ya cuenta con 5 jugadores para la campaña 2013


“De la totalidad de jugadores del 2012, quedaron 5. La directiva debe completar a 25 y faltan 20. La comisión está dialogando con los que ya no pertenecen al club y de llegar a un buen acuerdo, algunos podrían seguir”, señala Víctor Vargas, jefe de Equipo del cuadro de la “Franja roja”.
Los cinco jugadores que pertenecen a la escuadra de la banda roja, son: Alex Magallanes Jaime, Nelson Roque, Saúl Giral, Christian Laura y Carlos Sotelo.
La contratación de los jugadores que deben completar la plantilla de 25, está a cargo de la comisión de contrato, conformado por la directiva del club, encabezada por su presidente Roger Saya Tapara y el profesor Mario “Ropero” Flores; responsable de la campaña 2013.
En la actualidad, la comitiva está en la ciudad de Arequipa, en donde se tiene previsto el contrato de 2 elementos, cuya identificación se dará a conocer una vez finiquitada las conversaciones, refirió el directivo.
Respecto a los puneños, Job Angles, Jimsy Casas, señaló que el profesor Flores, determinará si continúan, previa evaluación. “Sí el director técnico aprueba su permanencia en el club, pasarán a ser parte de la división de menores”, anotó el directivo.
“Por la exigencia y la competencia de la segunda profesional, el fin de semana ya podremos conocer al 80% de los jugadores de nivel para la presente campaña y una vez completada la plana de los 25 jugadores, se hará la presentación pública”, prosiguió.
Fuente www.diariolosandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario