domingo, 6 de enero de 2013

PARQUE LOS HEROES Y PRODESPORT A PRIMERA DIVISION


PARQUE LOS HEROES Y PRODESPORT A PRIMERA DIVISION
Hoy se jugó la última fecha del cuadrangular por el ascenso a Primera División de la Liga de Futbol de SJM en la cancha del IPD. A mediodía Club Parque Los Héroes derroto por dos a cero a Los Santos que vendió cara su derrota. Al minuto de juego remate de Brian Ñauri y el arquero Jonathan Arce atrapa el balón. Cinco minutos de juego remate de Gerson Vílchez y el arquero Arce de Los Santos  la saca al córner. Diez minutos de juego, Diego Yáñez pelea una pelota en el área y logra rematar pero el arquero Arce impide el gol. Doce minutos de juego  le cometen una falta a Gerson Vílchez, Diego Yáñez  cobra el tiro libre por la derecha  y anota el primer gol del partido.
Minuto veinte le anulan un gol a los morados de Los Santos. El diminuto Leandro Carrasco  provoca estragos en la defensa del Parque los Héroes. En sus incursiones por la derecha por poco logran el empate. Minuto veintiocho  los morados se pierden el empate. Minuto cuatro del segundo tiempo Leandro Carrasco emula a Chiroque por la izquierda llevándose  a dos defensas y su remate choca en el travesaño. Siete del segundo tiempo, Diego Yanes es cambiado, un minuto después un remate de media distancia del capitán de los morados pasa junto al palo izquierdo.
Minuto veintiuno del segundo tiempo Brian Ñauri logra el segundo gol luego de un contraataque.
Faltando siete minutos un jugador de los morados sería expulsado por doble tarjeta amarilla pero al salir y ser pifiado por la barra del Parque hace un gesto obsceno hacia la barra. Así termino el encuentro, Club Parque Los Héroes fundado en el 2009 y habiendo campeonado en la Tercera División el 2010, en la Segunda División han jugado dos años y será su primera vez en la Primera División. Así nos dijo su delegado  y entrenador Héctor Santos Cruz.

En el encuentro de fondo Prodesport derroto por 2-1 a Santa Rosa FC que llevo una barra numerosa. A los cremas del Santa Rosa les bastaba un empate sin embargo salieron con todo desde el principio. A los veinte de juego un remate de media vuelta de Ricardo Copaira del Santa Rosa choca en el travesaño superior. Minuto veinticuatro Luis Condori del Prodesport remata de media distancia saliendo su remate junto al palo. Veintiséis de juego un remate de Hernán Flores de los blancos de Prodesport es contenido por el arquero del Santa Rosa. Otro remate de Luis Chirinos es contenido por el arquero de los cremas. En la segunda mitad, el árbitro quiso tomar demasiado protagonismo como a los quince de juego cuando la pelota se sale de la cancha y no acepta un remplazo de la pelota por dos minutos. Diecisiete de juego luego de una entrada por la izquierda provoca un tiro libre y Luis Condori de cabeza abre el marcador. Toca, toca les decía Tito Morinaga a sus dirigidos del Prodesport, se alterna con su hijo Cristian haciendo parecer que tienen dos entrenadores. Ese toque permitió que Carlos Ramos anote el segundo gol a los diecinueve minutos. Veintitrés de juego tiro libre para los cremas, Carlos Sarmiento se  la coloca al arquero y pone el 2-1. Otros tiros libres llevaron peligro a su área.  No les alcanzo a los cremas, Prodesport logra el ascenso a Primera División luego de estar un año en la Tercera División, dos años en la Segunda División. Antes jugo en la Liga de Miraflores. Su delegado es Jorge Minie, su sponsor es el Colegio Andrés Bello cuyo director es el Dr. Alfredo Serijas. Prodesport que llevo poca barra es de la zona B de SJM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario