viernes, 24 de julio de 2015

ATLETISMO

NO CLASIFICARON
Jorge McFarlane, especialista en 110m vallas, se ubicó en el quinto lugar en la prueba, esta mañana, por los Juegos Panamericanos. Jorge al ubicarse en el sétimo puesto no pudo clasificar a la final de esta modalidad. Sin embargo, la marca de 13.73 s (0.176 tiempo de reacción) fue la mejor de nuestro compatriota en el año.
Por otro lado, Javier McFarlane, hermano de Jorge, participó en el tercer heat minutos después. Lamentablemente para el interés de todos los peruanos, Javier no terminó la carrera, pues se detuvo antes de pasar la primera valla.
David Oliver de los estados Unidos con 13.07, fue el ganador de la prueba con récord panamericano, seguido de Mikel Thomas de Trinidad y Tobago 13.17 y complementan el podio con Shane Brathwaire con 13.2
OCTAVO LUGAR
La corredora huancaína Cynthia Paúcar culmino en la octava posición de la prueba de los 3mil con obstáculos, competencia en la que fueron dominadas por las estadounidenses Ashley Higginson y Shalaya Kipp, oro y plata respectivamente.
La atleta Paúcar retomo la competencia y esta vez lo hizo en los Juegos Panamericanos, luego de una lesión que tuvo durante en el Campeonato Sudamericano de Mayores realizado en nuestra capital en el mes de junio, justamente corriendo los 3mil con obstáculos. Demostrando su gran corazón por su país corrió y se ubicó en el octavo lugar tras cronometrar para la competencia en 10:35.16, lejos de su mejor tiempo con el que clasificó a los Juegos con 10:03. Recordemos que Cynthia reemplazó a la arequipeña Zulema Arenas que se lesionó antes del Campeonato Sudamericano de mayores y ya no pudo recuperarse para los Juegos Panamericanos.
La ganadora de la competencia fue para la estadounidense Ashley Higginson con un registro de 9:48.12, siendo récord panamericano, la medalla de plata también fue para los Estados Unidos y Shalaya Kipp con 9:49.96. La medalla de bronce fue para Geneviève Lalonde de Canadá con 9:53.03.
Fuente: atletismoperuano

No hay comentarios:

Publicar un comentario