miércoles, 1 de julio de 2015

PARTIDOS DE VUELTA

Boca Junior 2- Deportivo Jardín 1
Llegamos a los 32 minutos de juego, remate de Joel Arbieto junto al palo. Luego amarilla al 3 de Boca . Minuto 42 John Ocampo ejecuta un tiro libre, centra y Víctor Ñahue de cabeza por el 1-0. Minuto 44, empata Boca mediante remate de Víctor Cataneo.En la segunda etapa Timana recibe una buen servicio pero resbala y no puede rematar al arco del Boca, minuto 14 Ocampo patea encima del arco. Minuto 62  el arbitro Cerón le saca segunda tarjeta amarilla a Ñahue que sale del campo. Minuto 69 penal en el área de Deportivo, Joel Arbieto pone el 2-1 .Joel Arbieto, el diez del Boca, nueva aparición en el Interligas, genero muchas faltas en el campo de Deportivo. Luego ingresa Luis Neyra y sale Timana. Minuto 84 expulsan a Hugo Rengifo del Boca. Luego expulsan al juvenil Jesús Sánchez. De arbitro estuvo Gerson Cerón, primer asistente Aurelio Huesa , segundo asistente José Barrientos. Deportivo formo con Luigi Chávez en el arco, Carlos Huamán, Víctor Ñahue, Junior Ramos y Ender Guerrero en la defensa. John Ocampo, Christian Ovalle, Rodrigo y Rudy Pizarro en el mediocampo. Jesús Sánchez y Cristian Timana adelante.
Atlético Boca Junior formo con Jesús Aguilar en el arco, Luis Mere, Ta Cheng, Hugo Rengifo y paulo Díaz en la defensa. Marco Ocon, Tito Cattaneo, Jorge Ruiz en el medio. Joel Arbieto, Gonzalo Gambeta y Víctor Samame en la ofensiva.
Como quedaron igualados, en el encuentro de ida gano Deportivo 2-1, se fueron a los penales, empatando 4-4 en la primera tanda de penales. Luego en una nueva serie Luis Neyra la mete y el defensa del Boca Junior remata y Luiggi Chávez la atrapa. Deportivo jugara con Chosica FC en la quinta fase.
Otros resultados
 Liga V 1- Chosica FC 1, clasifico Chosica FC
DIM 2- Géminis FC 0
con goles de Arenas y de penal de Dany Lozano., clasifico DIM que jugara con Strikers.
Defensor Strikers 3- Juventud Zela 2  clasifico Strikers
Ascope 5- Cultural Estudiantes 4  clasifico Ascope que jugara con Somos Olímpico
Alianza Pizarro 2- Blue Rays 4  clasifico Blue Rays que jugara con Cultural Comas
Defensor Los Robles 0- Cultural Comas 2, clasifico Cultural Comas
 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario