miércoles, 8 de julio de 2015

CUATRO FINALISTAS

LOS CUATRO FINALISTAS
DIM , Chosica FC, Somos Olímpico y Cultural Comas son los cuatro finalistas del torno interligas y jugaran una liguilla final para que se inicia este fin de semana. La liguilla clasifica a dos equipos a la etapa departamental de la Copa Perú.
Somos Olímpico 2- Estudiantil Ascope 1
Partido de ida y vuelta jugado esta tarde en el Julio Montjoy de Surco. Cesar Flores del Ascope marcaba a Juan Pablo Flores del Olímpico. El DT del Olímpico aposto por un delantero alto pero sin técnica que acompañe a JP Flores. En la otra área, Luis Chizan y Junco Moran se batían contra la defensa  del equipo local. El arbitro Castro empezó a sacar amarillas a los de Ascope. Chizan, el DT Rene Peña, Edward Riega y William Ríos tenían amarillas. En la tribuna Miguel Álvarez. El gol llego al minuto 28, de un zurdazo del wawa Riega. En Olímpico ingreso Gino Gallese por Carlos Aguirre y Manuel Zapata por Vilela. En la segunda etapa la tónica no vario, un remate de Rondón sale junto al palo, al minuto sesenta expulsan a Renzo Arriaran.  El gol del empate vino de un mal rechazo de Cesar Flores, JP Flores se la encuentra y sin marca anota el empate al minuto 62 . Ingreso Keny Quique por Junco Moran pero Ascope perdió en la ofensiva pues Quique ingresaba por el flanco derecho pero no remataba al arco. Luego salió un juvenil e ingreso Santa María en Ascope. Expulsaron al ocho del Olímpico por doble amarilla. Minuto 65 y el arbitro no cobra una mano en el área de Zicco de la Vega. El gol del triunfo llego luego de un tiro libre cobrado por Roberto Rondón, JP Flores le gana al otro Flores y de cabeza pone el 2-1 a los 75. Ascope tocaba la pelota pero no remataba, solo Chizan lo hacia. En Olímpico ingreso otro defensa Gallese. El partido se paralizo cinco minutos cuando el arbitro quiso expulsar a hinchas del Olímpico y estos se negaron a salir y no había policías. Minuto 85 expulsan a Renzo Cabrera del Olímpico. Los últimos ataques del Ascope llevaron a un remate de Chizan encima del arco y un cabezazo de Riega encima del arco.
De arbitro Jesús Castro, de líneas Gerson Cerón y Nardy Corahua . Somos Olímpico formo con Alfredo Caballero en el arco, Renzo Cabrera, Vilela Fernández , John Mendoza y Martin de la Vega en la defensa.    Zicco de la Vega, Roberto Rondón, Renzo Arriaran y Cristian Pariona en el medio. Carlos Aguirre y Juan Pablo Flores adelante.
Ascope formo con Kevin Peña en el arco, Braulio Ramírez, Cesar Flores, William Ríos y Gabriel Amau en la defensa. Johan Macahuachi, Edward Riega, Joel Céspedes en el medio. Carlo Villata, Luis Chizan y Junco Moran adelante. DT Rene Peña






Otros resultados
Estadio Marcelino Ccaico, El Agustino
Strikers 1- DIM 3
Colegio Ricardo Bentin, Rimac
Blue Rays 1- Cultural Comas 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario