domingo, 19 de julio de 2015

CULTURAL COMAS 1- SOMOS OLIMPICO 0

 







CULTURAL COMAS 1- SOMOS OLIMPICO 0
Cultural Comas dio la sorpresa al vencer al favorito Somos Olímpico de Surco y clasifico a la etapa departamental, ayer en el estadio Iván Elías Moreno, Villa el Salvador.
Los primeros minutos Cultural Comas que solo trajo dos suplentes sorprendió al hacer un juego de toque, así a los cuatro minutos Harold Espinoza remata encima del arco. Minuto siete Rondón del Olímpico remata y el arquero Oscar López la saca.  A los 13 del juego Valdivia remata encima del arco del Olímpico. Minuto 20, Gallese se escapa por la izquierda remata y el arquero López la saca.
Luego Juan Pablo Flores remata y el arquero López la saca con la pierna. Minuto 30, cabecea Renato Valdivia encima del arco del Olímpico.  A los 36 JP Flores remata desviado desperdiciando una oportunidad. Luego tarjeta amarilla para Martin de la Vega.  En la segunda etapa ingreso Luis Ventura por Mattos en el Cultural. Minuto 60, Gallese por la izquierda remate y la pelota cruza el área del Cultural sin que nadie llegue. Luego  Renzo Ramírez del Cultural se escapa por la derecha y remata junto al palo. Luego JP Flores se la pierde al patear junto al palo. Luego amarilla para Renzo Cabrera del Olímpico. A los 77 nuevo remate de Renzo Ramírez que desvía el arquero Caballero. Luego López evita el gol del Olímpico en su arco. Minuto 83, córner de Renzo Ramírez, el defensa Ricardo Linares de cabeza la coloca y pone el del triunfo. Luego el DT del Olímpico haría dos cambios que no le resultaron y un remate de Gallese fue su ultimo intento. Cultural Comas recibirá al Dos Mil Cumbe de Huarochirí. Un equipo de Comas con buen publico e historia en Copa Perú sigue en carrera. De arbitro estuvo Wilson Requejo, de líneas Mario Canales y Richard Valdez. Cultural Comas formo con Oscar López en el arco. Renzo Munares, Ricardo Linares, Giovanni Farías y Miguel Farías en la defensa. Jorge Mattos, Harold Ipanaque, Henry Mogollón y Harold Espinoza en el medio. Renzo Ramírez y Renato Valdivia arriba. DT Juan Carlos Sandy.
Somos Olímpico formo con Wilfredo Caballero en el arco. John Hinostroza, Cristian Pariona,  Wilmer Vilela y Renzo Arriaran  en la defensa. Zicco de la Vega, Roberto Rondón, Martin de la Vega y Renzo Cabrera en el medio. Gino Gallese y Juan Pablo Flores arriba. DT Víctor Chávez Faustor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario