miércoles, 1 de julio de 2015

SOMOS OLIMPICO 1-LOS MARTILLOS 0

Somos Olímpico 1-Los Martillos 0
El partido se inicio a las 14545, porque el arbitro sugirió que los, locales se cambien de polos por ser parecidos a los de los visitantes.
El primer tiempo fue de mas ataques de los locales que insistían en los centros para que su goleador Juan Pablo flores la meta. También insistían con remates por la banda izquierda del diez Roberto Rondón. A los cinco minutos remate de Zico de la Vega junto al palo. Minuto siete Juan Pablo Flores a quien llaman Rebosio remata junto al palo. Minuto 13 amarilla a Alain Collantes de Los Martillos. minuto 15 amarilla a Eduardo Quispe de Somos Olímpico. Minuto 21, remata Rondón atrapa el arquero Antón de Los Martillos. Minuto 36, cabecea Juan Pablo Flores junto al palo.
El gol vino en el segundo tiempo, de tiro libre.. De arbitro estuvo Adolfo Pacheco, de primer asistente Artemio Ruiz, de segundo asistente Jorge López.
Somos Olímpico formo con Wilfredo Caballero en el arco, Martin de la Vega, Hinostroza, Renzo Ore y Renzo Cabrera en la defensa. Zico de la Vega, Eduardo Quispe, Gino Gallese y Cristian Soto en el medio. Robert Rondón y Juan Pablo Flores adelante. DT Víctor Chávez.
Los Martillos formaron con Danny Antón en el arco, Sergio Collantes, Robín Ubilluz, Agustín Torres, Jordán de la Cruz en la defensa. Alain Collantes, Millar Santiago, José Rosales en el medio. Irvin Moreno, Carlos Valerio y Héctor Llaullen adelante. DT Fredy Ayasi.
Somos Olímpico clasifico a la quinta fase del interligas, en el partido de ida perdió 2-1.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario