sábado, 4 de julio de 2015

DIM 4- STRIKERS 1

DIM 4 -STRIKERS 1
DIM de Miraflores derroto esta tarde al Defensor Strikers  del Agustino por 4-1 en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla en el inicio de la quinta fase del  interligas. DIM formo con Oscar Calderón en el arco. Ricardo Robladillo, David Quesada, Genebrando Arenas y Ray Rivadeneira en la defensa. Antonio Peralta, Carlos Peralta, Fernando Robladillo y Jeremy Martínez en el medio. Rubén Cano y Eduardo Farfán adelante. DT Gustavo Rivas
Strikers formo con Marco Atto en el arco. Alcibíades Velásquez, Ray Velásquez, Jorge Orellana y Jorge de la Cruz en la defensa. Víctor Orreaga, Carlos Alejo y Jean Velásquez y Bryan Lazaro en le medio. Ángel Rojas y Marcelo Llanos adelante. DT Eduardo Mayaipoma. De arbitro Jorge López, primer asistente Cesar Gutiérrez,, segundo asistente Hermogenes Castro.
A los ocho minutos tiro libre de Ángel Rojas y ataja Calderón. Minuto nueve ataque del DIM , un remate de Antonio Peralta choca en el palo. Luego amarilla para Jorge Orellana del Strikers. Minuto quince córner  desde la derecha y David Quesada de zurdazo la mete y abre el marcador1-0. Minuto 16 remate de Víctor Orreaga y la mascara Calderón la saca al córner. Minuto dieciocho amarilla para Antonio Peralta. Minuto 21, remate de Marcelo Llanos y  Calderón la saca al córner. Luego le sacan amarilla a Fernando Robladillo. En el segundo tiempo ingresan Danny lozano y Nelson Dávila por Antonio Peralta y Fernando Robladillo en DIM, Junior Guerrero por el lesionado Marcelo Llanos en Strikers.  A los 51 minutos cabecea Dávila y Otta la saca al córner. Minuto 52, ataque del Strikers Rojas la lleva cede a Víctor  Orrreaga, la defensa del DIM piensa que esta adelantado y Orreaga avanza y pone el empate. Minuto 58 ingresa Joaquín Castrillón por Cano. Minuto 60, Rojas ingresa al área pero la bombea y sale alto su remate. Luego amarilla a Dávila. A los 66 minutos Danny Lozano ingresa por la izquierda cede a Farfán que remata y pone el 2-1.

 

 Dos minutos después, Castrillón ejecuta un tiro libre aparece Quesada y de cabeza pone el 3-1. Luego Manuel Rosales ingreso por el lesionado Orellana en Strikers. Minuto 77 cabecea Carlos Alejo y Calderón la saca. Luego el arbitro no cobra una falta en el área del DIM. Luego ingreso Vladimir Rojas por Brian Lázaro en Strikers. El cuarto gol llego a los 91, Castrillón se la lleva por la derecha, cede a Carlos Peralta que remata y choca en palo, el rebote lo coge Nelson Dávila que anota el 4-1. La revancha será el miércoles 08.
 
 


OTROS RESULTADOS
Estadio La Balanza, Comas
1530 Cultural Comas 3- Blue Rays 1
1 gol de chuky,  dos goles de Renato Valdivia, descontó Reyder Tuesta para Strikers .
Estadio Colegio Ricardo Bentín, Rímac
1830 Estudiantil Ascope 3- Somos Olímpico 2
El primer tiempo termino 2-0 a favor de Somos Olímpico anotaron el ocho y Juan Pablo Flores.
En la segunda etapa anotaron Junco Moran y Luis Chizan en dos oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario