jueves, 23 de julio de 2015

DATOS Y MAS DATOS


DATOS Y MAS DATOS
El Defensor Laure Sur  de Chancay entrena en su cancha propia ubicada en la cooperativa Los Laureles. Su delegado el Sr. Carranza nos dijo que solo se han reforzado con jugadores de Chancay. Defensor Laure Sur viajara  a la ciudad de Cañete el domingo 26 a las siete de la mañana. El Defensor Laure Sur tiene 40 socios los cuales aportan semanalmente a la campaña del equipo, no hay un mecenas. Razón por la cual no quisieron contratar jugadores en esta etapa cuya cotización era muy alta.
Alianza Naranjal de Barranca solo se ha reforzado con juveniles. Este domingo juega de local en el Estadio Municipal de Barranca. El martes en partido  de practica le ganaron de visita 3-0 al Santa Rosa de Caldera. Quizás esa sea la razón por la que el Santa Rosa decidió reforzarse con jugadores del Chosica FC, ayer el delegado del Santa Rosa inscribía jugadores entre ellos Ian Cuenca, Cristian Machuca, Brian Chávez, quien al igual que Cuenca son de VMT.
La guerra por los refuerzos hizo que el Venus arrebatara a Edward guagua Riega al Huracán Trapiche con quien ya estaba entrenando con Huracán. Huracán perdió ayer con Cañete FBC  por 3-0 en partido de practica jugad en el campo de entrenamiento del Cañete FBC  en Comas.
Juan Pablo Rebosio Flores del Somos Olímpico es refuerzo del DIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario