domingo, 12 de julio de 2015

CUADRANGULAR FINAL

CUADRANGULAR FINAL
SOMOS OLIMPICO 1- DIM 1
Jugado esta tarde en el estadio Julio Montjoy, que se inicio con retraso debido a que no terminaba un partido de un torneo master que se jugaba en la misma cancha.  De arbitro estuvo Roger Valenzuela, primer asistente Mario Canales, segundo asistente Giancarlo Huamán, cuarto arbitro Gerson Cerón.
DIM formo con Oscar Calderón en el arco, Erick Arbieto, David Quesada, Alex Vásquez y José Heredia en la defensa. Genebrando Arenas, Renzo Gutiérrez, Jeremy Martínez y Danny Lozano en el medio. Nelson Dávila y Carlos Peralta adelante.  DT Gustavo Rivas.
Somos Olímpico formo con Wilfredo Caballero en el arco, John Hinostroza, Renzo Cabrera, Martin de la Vega, y Roberto Rondón en la defensa. Carlos Aguirre, Víctor Chávez, Renzo Arriaran y Zicco de la Vega en el medio. Gino Gallese y Juan Pablo Flores adelante. DT Víctor Chávez.
Con DIM buscando el gol desde el inicio, un cabezazo de Nelson Dávila y un remate de Arenas lo evidenciaban. A los 16 de juego otro cabezazo de Dávila que atrapo Caballero. JP Flores tirado la izquierda marcado por Quesada. Por el flanco izquierdo buscaba que hacer daño el Olímpico con Rondón, Gallese y JP Flores. Minuto 30, Cusi Peralta cede a Jeremy Martínez que centra por la derecha y Arenas remata junto al palo. Minuto 39, Gino Gallese se escapa por la izquierda cede a JP Flores que supera a Quesada y de zurdazo abre el marcador. Minuto 45, tiro libre de Dany Lozano que roza el travesaño. En la segunda etapa el profesor Rivas hizo cambios de posición  Alex Vásquez paso adelante, Gene Arenas bajo a back, Jeremy Martínez bajo a la defensa y Eric Arbieto subió al medio. Todo el segundo tiempo fue del DIM que ataco con todo. Minuto 48, Dávila se la pierde al demorar en el remate final. Luego pivotea Dávila pero Alex Vásquez no remata bien. Minuto 55, córner desde la derecha,  Cusi Peralta la recibe y de fuerte  remate empata el partido.
Luego salió Arbieto lesionado  e ingreso el juvenil José Moscoso. JP Flores se cambio de punta pero estuvo bien marcado. Sale Carlos Aguirre e ingresa Wilbert Vilela en los locales.  Minuto 77 salió Heredia e ingreso Eduardo Farfán en la visita.
Minuto 86, Dávila pivotea a Farfán, que no logra rematar bien. El miércoles 15 DIM recibe al Cultural Comas en el estadio Manuel Bonilla a las tres de la tarde.
OTROS RESULTADOS
Estadio Daniel Hernani Tovar, La Balanza, Comas
Cultural Comas 0- Chosica FC 0
Tabla
1-DIM 1 punto
2- Somos Olímpico 1 punto
3- Chosica FC 1 punto
4- Cultural Comas 1 punto





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario