jueves, 30 de julio de 2015

SE VIENE EL INTERLIGAS CALLAO


SE VIENE EL INTERLIGAS DEL CALLAO
El interligas del Callao se inicia el 08 de agosto y se jugaría en el campo deportivo del colegio militar Leoncio Prado. A los clasificados por la Liga del Callao, ADC Callao, Sentimiento Porteño y KDT Nacional se suman por la Liga de Ventanilla  Deportillo Estrella Azul y el club Alfredo Tomassini, ambos ganaron sus series. El club que lleva el nombre del ex crack aliancista derroto por 6-1 al Atlético Satélite y gano la serie A.  Estrella Azul perdió 2- con Dan las Lomas pero no perdió el primer lugar de su serie. El torneo de Ventanilla se jugó en el estadio Facundo Ramírez. Resultados de la última fecha: Dam Juniors  2 - Mercado Señor de los Milagros 1; Atlético Nacional 2 - Sport Galanes 1: y Alfredo Tomassini 6 - Atlético Satélite 1.
Las Mercedes 3 - Pilsen Pachacútec  0; ADO Ventanilla 1 - UDP 0; Luis Escobar 2 - Víctor Gómez 1; AEB 1 - Santo Domingo 11 y Las Lomas 2 - Estrella Azul 0.
SERIE "A"
1.- Estrella Azul                18     
2.- Las Lomas                  14
3.- UDP                              9
4.- Nacional                        9
5.- Galanes                        8
6.- ADO Ventanilla             6
7.- Dam Juniors                 6
8.- Señor de los Milagros 6
SERIE "B":
1.- AlfredoTomassini                  19
2.- AEB                           14
3.- Las Mercedes           13
4.- Luis Escobar             12
5.- Santo Domingo          9
6.- Satélite                       5
7.- Víctor Gómez            5 
8.- Pilsen Pachacútec    1

Por la Liga de Dulanto han clasificado Sucre Callao y Deportivo Camiña y el sábado jugaran por el título de la Liga de Futbol Manuel C. Dulanto. Ambos equipos terminaron con 22 puntos.
Sucre Callao y Deportivo Camiña disputarán el sábado el título del torneo de primera Amateur de la Liga de Fútbol Manuel C. Dulanto del sector  La Chalaca del Callao Cercado. Deportivo Camiña derrotó al equipo Halcones de Dulanto 3 a 2, en el único partido de la jornada deportiva de ayer y con ello igualó la punta del certamen. Los otros dos partidos programados por la última fecha no se jugaron por ausencia de los protagonistas y en el caso del Olímpico Callao ganó por W.O al  Bella Unión, mientras que Pilsen Callao ganó también por W.O al equipo de Escuela de Talentos Fortaleciendo el Fútbol. En la tabla con 22 unidades empatan el primer lugar Sucre Callao y Deportivo Camiña: Halcones de Dulanto terminó con 16, seguido por Todos Unidos con 15 y Pilsen con 14.

Deportivo Conquistadores  y Cultural Peñarol son los equipos con mayor posibilidad para clasificar al Interligas del Callao, a una fecha para la culminación del certamen de Primera Amateur de la Liga Distrital de Carmen de La Legua Reynoso. El Torneo "Fernando Benavides y Ángel Motta",  en sus seis fechas se ha jugado en el campo de la Unidad Vecinal N° 3 del Cercado de Lima con la participación de 14 equipos repartidos en dos series de siete cada una.
Resultados : Deportivo Conquistadores 2 - Nueva Generación 0; Playa Rímac 2 - Nuevo Callao 1; Dinamo Callao 4 - Unión Estudiantil 1: Peñarol 3 - Juventud Amigos 0; José López Pazos 0 - Defensor Reynoso 0; y José Gálvez 2 - Atlético Libertad 2. En esta oportunidad descansaron Cultural Centella y América. El torneo en su última fecha se reanuda  este fin de semana.

Los partidos por la séptima y última fecha serán los siguientes: Unión Estudiantil vs. Nuevo Callao; López Pazos vs. Cultural Centella; Juventud Amigos vs. Dinamo Callao; Nueva generación vs. José Gálvez; Cultural Peñarol vs. América y Deportivo Conquistadores vs. Defensor  Reynoso.
Equipos en la Serie "A"
1.- Dep. Conquistadores    12
2.- Defensor Reynoso         9
3. López Pazos                  8
4.- Atl. Libertad                  8
5.-José Gálvez                   7
6.- Nueva Generación        3
7.- Centella                        0
Fuente: Diario Callao

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario