lunes, 6 de julio de 2015

COPA PERU LIMA

COPA PERU LIMA
CAÑETE- MALA
En cancha mojada, América jugando en los primeros pasajes del partido ante Tabaco había conseguido tres oportunidades de gol en 10 minutos desperdiciadas por Cárdenas, Ferrer y Sigüenas, hasta que al minuto once, Ray Espinoza consigue el 1 a 0 para los albicelestes.
El pequeño pero eficiente Robson Guerra conseguiría su hack trick en los minutos 36, 76 y 87; los otros goles los conseguirían Rengifo (37), Ray Espinoza (55), André Caballero (67) y Riega (75). Con este resultado la serie parece sentenciada y se anuncia el regreso de América a la departamental que en el 2014 deparo un meritorio segundo puesto y la clasificación a la nacional.
En el otro encuentro, Chalaco y Casa Blanca empataron a cero goles y el pase a la departamental se define en San Luis.
Domingo 05 de Julio, Estadio Municipal de Quilmaná
1.30 PM  Chalaco (San Vicente) 0 – 0 Casa Blanca (San Luis)
3.30 PM Tabaco (Quilmaná)  0 –  8 América (San Vicente)
Fuente: Asiaelsur.com
HUACHO
Resultados de la copa Perú etapa provincial, encuentro de ida:
Domingo 05 de julio 2015
Sayan
2 Sport Andahuasi - Social Venus 1
Santa Maria
1 Social Gloria - Santa Rosa de Caldera 1
HUARAL-CHANCAY
Estadio Julio Lores Colan
Sociedad Agrícola  A&J 2- Defensor Laure 2
Social La Huaca 1- Defensor Los Tilos 0, gol de Magallanes al minuto 71.
BARRANCA
Estadio de Paramonga
Deportivo Cosmos 3- Alianza Aurora1
Deportivo Cosmos derroto por 3-1 a Alianza Aurora ante poco publico, y se corono campeón provincial de Barranca. El encuentro de ida había terminado 1-1.Ambos equipos son de Barranca y jugaran la etapa departamental, el encuentro se jugo en Paramonga pues el alcalde dono el trofeo y dio el play de honor
El primer tiempo termino sin abrirse el marcador. En el segundo tiempo es donde aparece con tranquilidad Renzo Ramirez quien con un doblete iniciaban el triunfo de los de Pampa San Alejo. Con un Ader Meza exhausto, el Aurora ya era poco el peligro que podían ocasionar, pero por allí apareció Carlos Lazo quien en complicidad con un defensa rosado marcaba el descuento y ponía el suspenso al partido. Cuando ya Willian Navarro Tardio y su gente pedían tiempo al árbitro Juan Dennis Saona Rosales, aparece Jair Dávila para con un golazo para  liquidar el encuentro.
Fuente: Barranca .pe.

click del fb del Deportivo Cosmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario