miércoles, 8 de julio de 2015

FIN EN PENALES

FIN EN PENALES
Chosica FC clasifico al cuadrangular final del interligas al derrotar en penales por 3-2 a Deportivo Jardín, esta tarde en el Héctor Chumpitaz.  El primer tiempo termino 0-0, en la segunda etapa ingreso Cristian Timana por Junior Ramos en Deportivo. Deportivo formo con Luiggi Chávez en el arco. Carlos Huamán, Junior Ramos, Víctor Ñahue y Ender Guerrero en la defensa. John Ocampo, Christian Ovalle, Rodrigo Maceda y Rudy Pizarro en el medio. Carlos Correa y Jesús Sánchez adelante. DT Marco Espinoza. Chosica FC formo con Ian Cuenca en el arco. Bailón, Vivanco, Medrano y Calisaya en la defensa. Gutiérrez, Ruiz, Romero en el medio. Hinostroza, Arnillas y Machuca adelante.  DT Javier Morote.
La segunda etapa se demoro en iniciarse porque los árbitros reclamaron la presencia  de policías.
 A los 53  remata John Ocampo y atrapa Cuenca, ingreso Brian Chávez por Calisaya en Chosica FC. Minuto 59 amarilla para Ovalle, luego amarilla para Gutiérrez. Minuto 69 ingresa Vásquez por Gutiérrez, tiro libre de Correa, Ñanue la empalma pero su remate va al cuerpo de Cuenca y sale desviada. Luego en un ataque Ñahue se pierde el gol al patear desviado. Minuto 74, Correa se pierde un gol al rematar encima del arco. Luego ingreso Luis Neyra por Carlos Correa.  Minuto 85, tiro libre desde la izquierda cobra Ender Guerrero al palo derecho, salta Timana y cabecea para abajo y vence a Cuenca y abre el marcador. Así termino el partido Con el resultado quedaron igualados y se fueron a los disparos de penal. Ambos arqueros taparon dos penales, el ultimo penal lo anoto Machuca
mientras el juvenil Sánchez la mando encima del arco. Deportivo Jardín logro el quinto puesto en un torneo interligas, su mejor campaña.


 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario