miércoles, 29 de julio de 2015

TRIUNFO AJUSTADO

TRIUNFO AJUSTADO
DIM venció 1-0 al Huracán Santa Rosa de Quives por 1-0 con gol de Rubén Cano esta tarde en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, Miraflores.
Fue un partido equilibrado con defensas cerradas,  en el primer tiempo las oportunidades de gol fueron para los verdes de Huracán,  a los trece minutos Villata por la izquierda supera a Jeremy Martínez y remata pero el arquero Calderón la desvía. Luego amarilla a Chizan y al Cusi Peralta. un centro y Dávila no la puede rematar bien. Luego Edinho Wapcha se lesiona y es cambiado por Renato Valdés. minuto 41 Fernando Lartiga remata desde la derecha y choca en el palo.
En la segunda etapa ingresaron arenas por Condori y Cano por Gallese en DIM.  Arenas se gana la amarilla por falta contra Chizan. Minuto 51, un centro Cusi Peralta remata desde la derecha y el arquero Ramos la saca en volada espectacular.  A los 57 minutos remate del Carlos Cusi Peralta y nuevamente el arquero la saca. Luego ingresa Claudio Mendoza en Huracán. Minuto 61, remate de Lartiga y Calderón la saca. Luego amarilla para Villata y Cano. Rubén Cano de un zurdazo pone el del triunfo al minuto 68. Luego sale Cusi y entro su hermano Antonio Peralta. Luego el profesor Rivas es expulsado. Luego salió Chizan e ingreso Gianfranco Altamirano. Se jugaron tres minutos mas. Al final Sayán con amarilla.De arbitro estuvo Alexis Aguado, Juan Portugués y Aníbal Razo Huamán de asistentes. La terna de Cañete, de tercer asistente la bella Dalila Rosero.
 Huracán formo con Miguel Ramos en el arco. Ronaldo Herrera, Hilario, Cesar Castro y Juan Pablo Amao en la defensa. Joel Céspedes, Edinho Herrera, Carlos Hernández en el medio. Fernando Lartiga por la derecha , Aurelio Villata por la izquierda y Luis Chizan por el centro. DT Cesar Dulanto.
DIM formo con Oscar Calderón en el arco, Jeremy Martínez, Miguel Vásquez, David Quesada y Miguel Condori en la defensa. Carlos Peralta, Danny Lozano, Nelson Dávila y Ricardo Robladillo en el medio. Gino Gallese y Jesús Sayán adelante. DT Gustavo Rivas.




 





Otros Resultados
Llave 1
Estadio Segundo Aranda Torres, Huacho
Santa Rosa de Caldera 3- Social Huaca 1
 global 4-1 clasifico  Santa Rosa.
Llave 2
Estadio Municipal de Barranca
Deportivo Cosmos 1- AD Corcona 0
global 1-0 clasifico Cosmos
Llave 3
DIM 1- Huracán 0
global 1-0 clasifico DIM
Llave 4
Estadio Benjamín Roca, San Luis
Deportivo Cañete FBC 1- Deportivo Ocho de octubre 0
global 1-0, clasifico Deportivo Cañete FBC
Llave 5
Venus  clasifico al renunciar a jugar Walter Ormeño, lo cual fue aceptado. Global 10-0
Llave 6
Estadio Municipal de Canta
Ángeles Negros 1- Alianza Aurora 1
global 1-1 clasifico Alianza Aurora por doble valor al gol de visita.
 Llave 7
Estadio Hernán Solís García, Chosica
Dos Mil Cumbe 2- Cultural Comas 3
global 4-3 clasifico Cultural Comas.
Llave 8
Estadio Julio Shaw Cisneros
Defensor Laure Sur 4- Atlético Chalaco 1
global 4-2 clasifico Defensor Laure Sur
Segunda Ronda
Ganador 1- Ganador 3
Santa Rosa de Caldera ( Local)- DIM (V)
Ganador 2 (V)-Ganador 4 (L)
Deportivo Cosmos (V)-Deportivo Cañete FBC (L)
Ganador 5- Ganador 7
 Venus (L)- Cultural Comas (V)
Ganador 6- Ganador 8
Alianza Aurora (V)-Defensor Laure Sur (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario