viernes, 29 de julio de 2016

AL RAS DE LA CANCHA

Ángel Rojas, delantero del Cultural Progreso
¿Crees que en el partido de vuelta el triunfo será de Uds.?
AR: Claro, mira como han estado acá en su cancha de ellos, ahora  allá, la cosa va a ser diferente.
¿Allá van a salir con todo?
AR: Con todo, con todo.
¿Les falto un jugador creo?
AR: Un volante por derecha.
¿Es del Strikers?
AR: Si, es del Strikers y la otra semana esta con nosotros.
¿Donde te has iniciado jugando futbol?
AR: En el Club Jardín Primavera de Barrios Altos.
 ¿Pero te formaste en la U, en Alianza?
AR: Estuve un tiempo en la reserva de Cobresol, y un tiempo en América Cochahuayco.
¿Cuantos años tienes?
AR: Veintitrés
Te he visto hace dos años jugando en el Strikers y eres uno  de los delanteros que prometen espero que llegues mas arriba, ojala a  la segunda división. Sigue adelante.
AR: Muchas gracias.
  Luis Ramos Caballero, medio atacante del Cultural Progreso
¿Como fue tu gol ?
LRC: Un gol que daría la clasificación.
¿Tu gol fue de tiro libre, pateaste con la izquierda, con la derecha, como fue ?
LRC: Patee con la derecha, yo practico los tiros libres.
¿Eres refuerzo, de que club has venido?
LRC: Juventud Torreblanca de Chancay.
¿Eres de Chancay o del Agustino?
LRC: Soy de Barrios Altos pero todos mis amigos son de Cultural Progreso.
¿Normalmente juegas en la Liga de Chancay?
LRC: En Chancay.
¿Cuantos años tienes?
LRC: Veinticinco
Espero que sigas adelante y que gane el mejor.
LRC: Gracias

Eduardo Farfán
Un partido fuera de lo común, por las sucesivas faltas. ¿Como ves el partido que viene?
EF: Un partido que en el primer tiempo estaba controlado desgraciadamente ese arbitro nos comienza a meter.
¿Les cobraba todo?
EF: Nos cobraba todo
¿ Al que fauleo a Godos no le cobro nada?
EF: Nos expulsa un jugador, el otro que mete manazo, mete puñete y no cobra nada. Ciertamente que
ese resultado, son dos goles que tenemos de locales que nos han puesto pero ..
¿Con toda la experiencia del equipo como ves el partido allá?
EF:Vamos a sacarlo adelante, créeme que vamos a sacarlo adelante. Yo estoy definiendo en la semifinal bien sea con el DIM o bien sea con el Ormeño. Pero estoy definiendo si o si. Ojala que  me vuelvas a entrevistar allá y te voy a decir he triunfado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario