viernes, 29 de julio de 2016

COPA PERU ANCASH

Jueves 28 de julio 2016
Sport Rosario 2- Juventud América 0 
con dos goles de E. Chacalliaza
Domingo, 31 de julio 2016
Estadio Rosas Pampas, Huaraz
1530 Sport Rosario- River Santa (Carhuaz)

Estadio Valeriano López Mendiola de Casma
Delusa 2- San Cristóbal Moro 0
goles de Anthony Zagal y de penal de Diago Portugal

Domingo, 31 de julio 2016
Estadio Valeriano López Mendiola de Casma
1545 Delusa- Once Amigos (Huarmey)

SUPLANTACION DE JUGADOR

HUARMEY(DIARIO DE CHIMBOTE).- Juventud Barbacay ganó por dos a cero a Once Amigos, pero quedará eliminado pues jugó con un jugador que suplantó a otro y que fue detenido y llevado la comisaria de esta localidad hasta proceder a determinar el delito.
Paul Guillermo Castro Cherres, es el jugador que pertenece a Pacifico de la segunda división y que jugó ayer en Culebras con el carnet del jugador Alonso Carlos Sifuentes Baluarte. Fue detectado y de inmediato detenido ante el pedido de la dirigencia de Once Amigos.
Juventud Barbacay terminó ganando por dos goles a cero con tantos marcados por Jairo Chero, quien anotó a los 42’ del primer tiempo y a los 45’ de la segunda mitad, pero al parecer de nada le serviría porque incurrió en una suplantación que le costaría la permanencia en el torneo.
Durante los noventa minutos fueron expulsados, Diego Cruz por Juventud Barbacay mientras que por Once Amigos vio la roja el jugador Elvis León.
De acuerdo a la planilla y la denuncia del delegado de Once Amigos, advirtió en la segunda mitad que su rival estaba suplantando a uno de sus jugadores, como Carlos Alonso Sifuentes Baluarte quien al parecer habría sido suplantado por el jugador Paul Guillermo Castro Cherres, quien había militado en Sport Boys y Pacifico, pero no tendría la recalificación para jugar en la Copa Perú.
Los dirigentes de Once Amigos se movieron rápido y de inmediato trasladaron a la comisaria de Culebras al supuesto suplantador para que determine con certeza la suplantación de identidad.
Anoche, en la Lidefa Luis Duarte Plata dijo que apenas tenga el expediente que llegará desde Huarmey, su despacho descalificará al equipo infractor de inmediato y se le sancionará conforme indica el reglamento. Pero dijo que tendrán que tener todos los documentos que prueban la suplantación.
Once Amigos entonces es el equipo que pese a perder sigue en competencia y será el rival de Delusa ese domingo en Casma, tal como lo indica el fixture elaborado con anticipación por la Lidefa.
Fuente: Diario de Chimbote 

No hay comentarios:

Publicar un comentario