domingo, 10 de julio de 2016

JUVENTUD AMERICA 0- WALTER ORMEÑO 0

Juventud América y Walter Ormeño empataron sin abrir el marcador esta tarde en partido de vuelta jugado en el estadio municipal de Chorrillos. En el primer tiempo Walter Ormeño tuvo varios remates al arco del América, los del América solo tuvieron una llegada al arco de Junior Calderón. Marco Godos no se proyectaba, porque tenia que marcar a Bernal que jugaba por ese lado, América puso tres jugadores en el fondo para sumar volantes pero sin salidas por las puntas, e Ismael Sánchez jugando un poco retrasado, no generaban ataques. En el Ormeño Ricardo Ardiles, el 16, distribuía pelotas y  habilitaba a sus delanteros Bernal y José Zurita. En la segunda etapa hubo cambios, ingreso Michael Cuadros por Ardiles en el Ormeño. Cuadros paso a delantero y el 25 se puso de enlace. En América salió el back Peter Campos e ingreso Jackson Fuentes. Jackson paso a sumar por la punta derecha junto a Godos, Carlos Fuentes se retraso para acompañar la defensa. con Jackson busco mas el arco, Marquinho remato y busco el gol. Pero Walter Ormeño hacia daño con sus contraataques cuando se juntaban Zurita y Bernal por la izquierda. Luego ingresaron José Moreno y Juan  Durand en América por los juveniles Carlos Ortega y André Medina. Con el empate Walter Ormeño sumo cuatro puntos y clasifico a la segunda fase.
De arbitro principal estuvo Juan Saona, de primer asistente Lino Cruz, de segundo asistente Andrés Torres, de cuarto arbitro Fan Díaz, de asesor de árbitros Juan Ulloa.  Walter Ormeño formo con Walter Calderón en el arco, Máximo Osis y José Sigueñas en el fondo. Jean Guerra y William Gutiérrez de laterales. Diego Ferrer, André Caballero,  Andy Bellota y Ricardo Ardiles en el medio. Alberto Bernal y José Zurita adelante.  DT Tito Chumpitaz.
Juventud América formo  con  .Henry Bendezu..en el arco. José Veliz y Alex Vásquez en el fondo. Peter Campos de marcador derecho. Marco Godos, Ismael Sánchez, Carlos Ortega y Carlos Fuentes  en el medio. Miguel Condori y Antonio Córdova y André Medina  adelante. DT Gustavo Rivas.
Se ganaron tarjetas amarillas, André Caballero y José Zurita  del Walter Ormeño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario