miércoles, 13 de julio de 2016

ESCUELAS MUNICIPALES DEL DEPORTE EN VES

Esta tarde se inauguro el programa de la escuela municipal del deporte de la municipalidad de Villa el Salvador en el auditorio del estadio Iván Elías Moreno.   
 A la ceremonia que conto con bastante publico asistieron Thalía Malqui  quien obtuvo medalla de plata en lucha libre en los Juegos Panamericanos de Toronto y los futbolistas Sergio Moreno y Tenchy Ugaz. Hicieron uso de la palabra  Nelly Huamani, Sub Gerente del área de Deportes, cultura  y Recreación, Nelly Torres, Gerente de Desarrollo e Inclusión Social y Tenchy Ugaz, jugador del Deportivo Municipal.
Los instructores dictaran cursos de box, futsal, lucha olímpica, voleibol y básquet. Las clases gratuitas serán de lunes a viernes en horarios de 4 a seis de la tarde y los sábados de 0900 hasta las 1300 horas para niños y adolescentes entre nueve y diecisiete años. Las clases se iniciaran el viernes 15 de julio.   
Las clases serán hasta el mes de diciembre dentro del convenio entre el IPD y las municipalidades que promueve el cumplimiento de la Meta 18, con la implementación de escuelas deportivas gratuitas
para promover el deporte y mejora la calidad de vida entre niños y adolescentes.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario