lunes, 25 de julio de 2016

AL RAS DE LA CANCHA

José Zurita
¿Zurita, felicitaciones por el triunfo?
JZ: Si, un triunfo bien sufrido.
¿ Peleado?
JZ: Peleadísimo, buen equipo este el Santo Domingo. Y nada a prepararse para la siguiente etapa que viene.
¿Ahora que es lo que viene?
JZ: Creo que viene el DIM, vamos a seguir preparando con la misma humildad y las mismas ganas de  siempre con las que enfrentamos todos los partidos .

José Cigüeñas
¿Felicitaciones por el triunfo?
JC: Gracias, gracias. Ha sido un triunfo muy sufrido.
¿Y ahora como ves lo que viene?
JC: Nada. Cada llave creo que es mas complicada que la anterior. Ahora nos toca prepararnos de la mejor manera para lo que viene.
 

Profesor Tito Chumpitaz
¿Profesor, felicitaciones por el triunfo?
TCH: Gracias, un saludo para toda la afición cañetana. Bueno, un partido duro pero que lo supimos sacar adelante.
¿En algún momento pensó que el partido se le podía ir del control?
TCH: No, porque creo que teníamos el dominio del juego. Si bien es cierto retrocedimos un poco.
¿Tuvieron un mejor medio campo, me parece?
TCH: Si, si creo que si, creo que jugamos bien hoy día.
¿Profesor y ahora podría ser el DIM?
TCH: Probablemente, vamos a esperar los resultados. Y a seguir bregando, que este camino es duro. todavía y largo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario