jueves, 28 de julio de 2016

PREFIERE A BIELSA

PREFIERE A BIELSA
Deportivo Municipal entreno ayer en ele estadio Iván Elías Moreno de siete a nueve de la mañana, luego entreno la reserva del plantel. Ayer fue el cumpleaños del profesor Marcelo Grioni, tanto el primer equipo como el de reserva le canto su happy birthday al final d e cada entrenamiento. Luego dialogamos con el DT.
¿Profesor ante todo felicitaciones por su cumpleaños?
MG: Muchas gracias.
¿Como ve el partido que viene con Real Garcilazo?
MG: Partido complicado. Real Garcilazo no viene bien. Nosotros venimos de una derrota, así que creo que va ser un partido duro. Nosotros tenemos que estar muy concentrados, muy metidos como para poder abrir el marcador lo mas rápido posible.
¿Ud. esta también cargo del equipo de reserva. De allí cuantos jugadores se están promoviendo para el primer equipo?
MG: Si estamos trabajando también con la reserva. Tenemos jugadores que ya están trabajando con la primera. El caso de Cabrera, de Alva, de Núñez , bueno hay otros chicos con muchas posibilidades. Ahora estamos haciendo un buen trabajo y ojala que los chicos sigan por este camino.
¿Con respecto al torneo sudamericano ya se han reunido para ver posibles refuerzos?
MG: Si, si, nos hemos reunido, ahora mismo en la tarde para tratar de definir los últimos detalles y ojala que puedan venir algunos.
 ¿Ud. ha pedido algún requerimiento especial o lo ha dejado en las manos de la comisión de futbol?
MG: No yo he pedido, lo principal he pedido a ver a cuantos se pueden traer. Y a raíz de ello, en que posiciones vamos a traer.
¿Todavía no esta definido las posiciones?
MG: No, las posiciones yo las tengo .Si fuese por mi, traeríamos uno por línea. Pero hay que ver las arcas del club, ver el presupuesto que hay. si hay uno, entonces ahí decidiremos en que posición traer. Si hay dos veremos.
¿Cambiando de tema, a Ud, como ex futbolista a quien le gustaría de entrenador para la selección en su país?
MG: Hay varios nombres que están sonando pero bueno me gustaría porque lo conozco y porque se que es uno de los mejores, ojala que sea Marcelo Bielsa.
¿ Ud. ha trabajado con el ?
MG:Si, he trabajado con el. Me ha tenido como jugador, es un referente de todos nosotros. Ojala que lo convoquen a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario