jueves, 28 de julio de 2016

AMERICA 3- PROGRESO 2

AMERICA 3- PROGRESO 2
Juventud América derroto esta tarde al Cultural Progreso por 3-2 en encuentro de ida en  el estadio municipal de Chorrillos por los cuartos de final de la Copa Perú etapa Lima departamental.
El primer tiempo termino 3-0 a favor del equipo local que sorprendió a la visita que inicio el encuentro sin su mejor formación, su goleador Ángel Rojas era esperado. Eduardo Farfán la añade al minuto siete luego de una pase de taquito en el área. Cesar el huevo Veliz de cabeza anota el segundo gol  al minuto dieciocho. El tercer gol fue el mejor por su elaboración, Marco Godoz que se proyecta por la derecha, centra, Farfán que la pivotea y Marquinho Sánchez en primera de fuerte remate pone el tercer gol al minuto treinta. en la segunda etapa descontó progreso mediante Giovanni Portilla que la añade luego de un remate de Ramos que el arquero Bendezu despejo al minuto 65. Luis Ramos al minuto 83 de tiro libre anota el segundo gol del Cultural Progreso.
En la primera etapa ya Ramos aviso con su fuerte remate al minuto tres. luego del tercer gol ingreso Ángel rojas y salió de Jesús en la visita. luego salió Siesquen e ingreso Kervin Minchola, Minchola paso a jugar en el medio, pachamanca Saldarriaga subió al medio, Portilla bajo a la zaga y solo subía en los centros. A los 41 minutos ingreso Carlos Fuentes por Antonio Córdova en América. Al minuto Fuentes se gano la tarjeta amarilla por falta contra Ramos. En el inicio de la segunda etapa salió Surca e ingreso Raúl Huaranga en Progreso. Huaranga paso al medio y Minchola retrocedió. Minuto 54, Fuentes recibe la segunda tarjeta amarilla y es expulsado. América se quedo con menos marca en el medio y es embotellado por Progreso, luego amarilla para Luis Ramos y Mario Jurado. luego tarjeta amarilla para Durand del América. El juez de línea levanto su banderín y le anula el gol a Llanos del Progreso al minuto 74. Minuto 76, Marco Godos es agredido por Minchola, Godos en el suelo y es retirado en camilla luego de cinco minutos, el arbitro Prada no le saco tarjeta al agresor. Solo expulso al utilero apodado grosty del Progreso. Godos es remplazado por Miguel Condori al minuto 81.
A Condori le sacan amarilla. Luego del segundo gol de la visita recién América reacciona y marquinho da pases en profundidad a Jackson y Àlex Vázquez se proyecta por la izquierda, Durand es derribado y el arbitro Prada termina el partido, se jugaron cuatro minutos mas.
Luego del terminado el partido, una gresca entre comandos técnicos, que los jugadores siguieron a medias y se paso a la tribuna. Luego siguió en las calles. Al final el comisario del partido Daniel Mora dialogaba con los delegados de la visita quienes reconocían su error. La pregunta era si se jugara la revancha en un escenario alterno porque en la caldera como le llaman al Marcelino Ccaico no ofrece garantías para tener a las barras separadas.
De arbitro estuvo Juan Carlos Prada, de primer asistente Gustavo Mateo, Frank Acuña de segundo asistente. Boris Martinez de cuarto arbitro. Cultural Progreso formo con Raúl Mallanay en el arco,
Ermisht Saldarriaga con Misael Berrospi en el fondo. Àlex Jacinto y Francisco Surca en los extremos.
Ernesto Siesquen, Yovanny Portilla, Luis Ramos y Alejandro Luyo en el centro. Marcelo Llanos y Yeanfranco de Jesús arriba. DT Cesar Fuentes
Juventud América formo con Henry Bendezu en el arco, Josimar Campos, Cesar Veliz, Alex Vásquez en la defensa. Mario Jurado, Juan Durand, Eduardo Farfán  e Ismael Sánchez en el medio. Marco Godos, Antonio Córdova y Jackson Fuentes adelante. DT Gustavo Rivas.




 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario