lunes, 4 de julio de 2016

AL RAS DE LA CANCHA

Julio Caferatta
Han perdido pero al menos cuando tu entraste, cuando entro Flores, mejoro el equipo.
JC: Bueno, un partido medio extraño. Este equipo acá en su cancha
¿Conoce su cancha?
JC: mas que conocer su cancha, me parece que es una cancha donde no se debe jugar nunca el futbol. Si quieren mándenos a una cancha de tierra. En esta sintética con huecos, tanto para nosotros como para ellos pueden haber un montón de lesionados. Felizmente hicimos dos goles, tuve para meter un par mas pero bueno.  Vamos a ir a Oyón sacar el resultado y nada. Me parece que no es un extraordinario equipo, solamente ha tenido suerte. Solamente nosotros a hacer nuestro trabajo.


Cesar Fuentes, DT del Cultural Progreso
¿Profesor considera que ya pasaron a la otra fase?
CF: No, todavía, todavía. Tenemos que ir allá a jugar de visita y a mantener el resultado. Ganar o al menos empatar.
¿Entiendo que va ser en Mala el partido?
CF: Si, va ser en Mala.
¿Ha jugado en esa cancha antes. Como Ud. ha sido futbolista antes ?
CF: Si, yo he jugado en Mala y conozco la cancha del estadio.
¿El estilo de juego de toque del Cultural,  se acondiciona a esa cancha?
CF: Si. porque estamos acostumbrados a jugar en tierra. esa cancha es tierra.
¿Antes de dirigir este equipo. Que equipo estuvo dirigiendo?
CF: Estuve dirigiendo a Los Terribles de Santa Anita, al Cultural Progreso también años anteriores. A Defensor la Atarjea de acá del Agustino.

Alexandro Moran, DT del Cultural Santo Domingo
¿Profesor Moran, considera que se puede revertir el resultado?
AM: Si, creo que si. Creo que tenemos todas las posibilidades. Hemos tenido mucha gente expulsada. Gente que no podido jugar el día de hoy. Ahora esta semana que venga, vamos a estar completos y ahí va a ser otra lista.
¿Ud. también ha enfrentado la dificultad de reunir prácticamente dos equipos en uno?
AM: Si, hay que trabajar, recién ellos se han juntado. Tenemos una semana larga para trabajar con todos ellos juntos. Y esperemos llegar mucho mejor para el otro partido.
¿Creo que el partido va a ser el domingo en Mala?
AM: Si, creo que si.
¿ Uds. van a ir a entrenar en esa cancha?
AM: Vamos a estar entrenando toda la semana allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario