sábado, 2 de julio de 2016

DIM 1- AIPSA 0

DIM 1-AIPSA 0
DIM derroto por 1-0 al AIPSA de Paramonga esta tarde en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, Miraflores con gol de Marcelino Zevallos al minuto treinta en encuentro de ida por la llave 5 de la etapa departamental Lima.
A los dos minutos  de juego Luis Chizan, ahora en el DIM, remato junto al palo. Un DIM con varios cambios, los juveniles León y Yauri, ambos jugando por el carril izquierdo. Marcelino Zevallos en el medio como contención, Antonio Peralta, Cano  y Luis Chizan tratando de organizar el juego. Arriba Nelson Dávila esperaba pero no le ponían la pelota. Chizan solo contra la marca de varios jugadores buscaba que abrir la defensa. Carlos Peralta no jugo por suspensión, Dany Lozano dejo el futbol y trabaja en Arequipa, Ademar Robles juega por Unión Huaral. Los primeros minutos DIM llegaba pero sin inquietar el arco del AIPSA. El gol llego tras centro de Chizan y Marcelino Zevallos gira y de cabeza anota el gol al minuto treinta. Luego un cabezazo que choca en el palo y el arquero del AIPSA lo atrapa. Álvaro Poma de la visita también se gano la tarjeta amarilla.
En la segunda etapa ingreso Rimber Sánchez, ex Ascope, por Cano. La visita hizo dos cambios Brian Chávez por Álvaro Poma y Elvis cruz por Derek Ramírez logrando darle mas futbol, tocando la pelota lograron por momentos arrinconar al DIM. El profesor Reyes envió a Gienko Vásquez por Marcelino Zevallos que ya tenia amarilla, retrasando a Chizan como armador y Peralta como contención. Luego Pedro la Torre, ex Arsenal, ingreso por Peralta. El replanteo dio resultado Nelson Dávila alimentado se escapaba por la derecha y  centraba a Gienko Vásquez . Luego de empujones e irse a las manos, se fueron expulsados Nelson Dávila y Ramos de la visita al minuto 69. Gienko Vásquez se perdió un gol al minuto 81 Luego un remate de Rimbert Sánchez se estrello en el parante al minuto 88  Alexander Ñauricopa ingreso por Brian Galán en AIPSA. Se jugaron tres minutos adicionales. Los tres puntos conseguidos por el DIM les sirven para la segunda ronda donde clasifican dieciséis equipos.
De arbitro estuvo Hugo Figueroa,  de primer asistente Héctor Fiuza, de segundo asistente Boris Montañez , de cuarto arbitro Roger Seminario. De asesor José Luis Daga.
AIPSA formo con Giancarlo Ramírez en el arco. Jorge Valdivia, Brian Galán, Pedro Paredes y Álvaro Poma en la defensa. Jark Chávez, Jean Carlo Bustamante, Alberto Ramos y Dereck Martin en el  mediocampo. Cesar Velásquez y Alfonso Gonzales adelante. DT Iván Venancio,
DIM formo con Daniel Zelada en el arco, Jeremy Martínez, Cesar Flores, Genebrando Arenas y Jorge León en la defensa. Marcelino Zevallos, Antonio Peralta, Rubén Cano, Favio Yauri en el medio. Luis Chizan y Nelson Dávila adelante. DT Tomas Reyes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario