domingo, 31 de julio de 2016

DIM 1- WO 3

DIM 1- WO 3
Walter Ormeño derroto en calidad en visita 3-1 al DIM esta tarde en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla y clasifico a la semifinal de la etapa departamental Lima de la Copa Perú.
El primer tiempo termino 2-1. los goles fueron de José Zurita a los siete minutos Juan Bernal al minuto diecinueve para WO, ambos goles de remates. Descontó Cesar Flores de cabeza al minuto 43. En la segunda etapa Cristian Cuadros al minuto 88 anoto el 3-1.
DIM inicio el partido con una formación sin los hermanos Peralta,  Rimber Sánchez y Pier Saavedra elaboraban juego con  Favio Yauri recostado por la izquierda, pero Gienko Vásquez no tenia quien lo enviara centros y jugaba retrasado.Al inicio DIM atacaba pero no marco,  Zurita proyectándose por la izquierda origino dos ataques que terminaron en goles para la visita ambos de remates. DIM no reaccionaba, no tenia salida por la derecha,  Favio Yauri se esforzaba pero  no podía superar a su marcador. Pedro Torres marcaba a Zurita. Recién a los 30 minutos ingresa Carlos Peralta por Rimber Sánchez. Con dos goles en contra el camino era mas que difícil para los locales. El gol de descuento llego luego que Pier Saavedra se proyectara por la izquierda deja a su marcador centra y Cesar Flores de palomita marcaba el descuento. Cusi Peralta, Jeremy Martínez y Gienko Vásquez se ganaron  la amarilla en el primer tiempo. En la segunda etapa ingresaron Luis Chizan por Gienko Vásquez y Antonio Peralta por Pier Saavedra. Con estos ingresos mejoro el DIM que ataco hasta el final, subió David Quesada por al derecha pero no logro el empate, la visita empezó a demorar el juego, reclamos de ambas partes, paralizaciones de juego. Javier Molina y Cristian Cuadros ingresaron en Ormeño por Jordy Verde y por Ardiles. Luis Chizan es expulsado al acumular su segunda amarilla al minuto 85. Le sacan amarilla a Guerra del WO. El gol de Cuadros fue de contragolpe. Se jugaron cinco minutos mas.
De arbitro estuvo Cesar Gamero, Camilo Córdova de primer asistente, John Saldaña de segundo asistente.
Walter Ormeño formo con Junior Calderón en el arco. Máximo Osis y William Gutiérrez de centrales. Jean Guerra y Sigueñas en la defensa. José Zurita, Jordy Verde, Diego Ferrer y José Ardiles en el medio- Andy Bellota y Alberto Bernal adelante. DT Tito Chumpitaz .
DIM formo con Daniel Zelada en le arco. Jeremy Martínez y José Heredia de extremos, David Quesada y San Pomiano de centrales. Rimbert Sánchez, Pedro la Torre, Favio Yauri  Jorge León enle medio, cesar flores y Gienko Vásquez adelante.    DT Tomas Reyes.

 


 
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario