martes, 26 de julio de 2016

COPA PERU ANCASH

COPA PERU ANCASH
Sport Rosario de Huaraz empató sin goles con América de Ranrahirca en partido jugado en el estadio Fernández de Yungay en los cuartos de final de la Etapa Departamental, ida, que se jugó el fin de semana.
Si bien es cierto que la oncena de Independencia, Huaraz, ha estado goleando a sus rivales, en esta oportunidad América fue un rival más duro que los anteriores y logro neutralizar a la ofensiva listada, logrando la igualdad sin abrir el marcador. Ahora la vuelta es en Huaraz y todo indica que los rosarinos seguir en competencia.
Otro empate sin goles se produjo en el estadio Capitán Mejía de Carhuaz donde Defensor River Santa y Asociación de Transportes Pablito igualaron también si abrir el marcador. La llave no está cerrada y cualquiera puede pasar a la siguiente ronda. No hay favoritos.
En Chavín, en el estadio Municipal Elías Rotta Rotta, hubo un doblete dominical. A primera hora Bello Horizonte y ADC El Obrero igualaron a dos goles por lado. Ambos tienen opciones para seguir en competencia. Luego, Ura Barrio venció por 2 – 1 Escuela de Minas de Recuay y lógicamente que los recuainos pueden hacer pesar su vocalía el día jueves.
Finalmente, en el estadio Municipal de Piscobamba, Héroes de Chinchobamba golearon por 5 – 0 a Unión Primavera de Casca y se apuntaron como seguros semifinalistas.
 
Jueves 28 de julio
Estadio Rosas Pampas de Huaraz
1530 Sport Rosario- América de Ranrahirca
Fuente: El Diario de Chimbote 
fb de Sport Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario