domingo, 4 de mayo de 2014

DEPORTIVO Y JORGE CHAVEZ A LA FINAL

JARDÍN Y CHAVEZ A LA FINAL
Jorge Chavez y Deportivo Jardín disputaran el titulo luego de los resultados de la liguilla que se jugo hoy en el Hectórea Chumpitaz.
En el primer partido por la liguilla de baja Huracán B derroto por 2-1 al Atlético Puyusca. el primer tiempo termino 1-1. Adelanto para Huracán, Walther Beizaga, empato de penal Edison Hilarion para Puyusca. Leonardo Flores puso el segundo gol tras centro de king Beizaga.
En el segundo encuentro en la liguilla por el titulo, Jorge Chavez derroto por 2-0 a Deportivo La Amistad. El primer tiempo termino 0-0 y La Amistad llevo peligro al arco de Jorge Chavez mediante las incursiones del delantero Cañita. En la segunda etapa Jorge Chavez busco mas el gol, que llego mediante un tiro libre de Cesaro Nuñez al minuto 55. La  Amistad reacciono pero faltaba culminar sus ataques, un tiro libre de Jonathan Wi Herrera choco en el parante. Luego una proyección de Alvaro Nicolini por la derecha y su remate pasa entre las piernas del arquero.

En el tercer partido Deportivo Jardín y Sport Clorey terminaron 0-0, el primer tiempo fue apretado sin mucho que destacar , en el segundo tiempo se puso mas peleado, al minuto 60 el arbitro le anula un gol a Jorge Lozano del Deportivo. Andrés Carhuajulca había ingresado por Castañeda, Júnior Ramos por Carlos Huaman en el primer tiempo. Clorey hizo debutar a Jonathan  Huamani huachon en la segunda etapa. El partido termino 0-0. En el tiempo suplementario, Eduardo Cano ingreso en el Clorey, Christian Timana ingreso por el juvenil Javier Isla. un tiro libre de Timana choca en el palo,
expulsan a Junior Ramos por doble amarilla.

En la serie de penales Deportivo Jardín derroto a Clorey por 3-1. Luigi Chavez atajo los dos primeros, penales, Deportivo convirtió los tres primeros penales, el tercero lo convirtió Timana, el cuarto lo falla Yorman Espinoza, Fernando Mina anota cuarto penal para Clorey, pero el quinto penal lo fallo el numero seis del Clorey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario