martes, 20 de mayo de 2014

OTROS ENCUENTROS

TORINO 4- LA AMISTAD 0
Solo sabe ganar. Deportivo Torino de Breña va dejando en claro que en casa será difícil robarle tres puntos, así sea el Interligas lo que está en competencia. Su rival La Amistad de Villa María del Triunfo lo sufrió a duras penas, llevándose un 4-0 a casa.
Virtudes a la vista
Si algo tiene que resaltarse en Torino es la paciencia y buen toque del balón de sus jugadores. No se desesperan por encontrar la inmediata apertura del marcador, mas bien asociados con el balón guardan un orden que en definitiva los ayuda a conseguir los resultados deseados. Su rival en cambio, falto de jugadores altos se veía disminuido en el juego aéreo, una vía menos para hacer daño. 
Llegan los goles
Fue Paolo Ferreti quien se encargó de abrir el marcador. Cada vez que se lo requiere termina apareciendo el buen volante. En la segunda parte junto al apoyo de su gente que alentaba en momentos claves, Torino promedió un buen partido con el gol tranquilizador del central Andrés Solano que solo tuvo que añadirla a los 23 minutos.
Como diciendo "todos queremos aportar con goles", desde la banca de suplentes el ingresado Julio César Cueva colocó la goleada en el estadio del Colegio Mariano Melgar en Breña. Pero quería aplastar a su adversario y una vez más Ferreti se mostró ante su gente para convertir el cuarto tanto de la tarde. Era todo, el 4-0 y Torino también quería ganar como lo hizo su homónimo de la Segunda División.
La Amistad ubicado en el grupo 16 podría levantarse en casa el siguiente fin de semana cuando enfrente a Huatocay de Carabayllo. En cambio Torino mantendrá un interesante compromiso ante Fútbol Modelo de Vida en San Isidro. Veremos si pasa la prueba. Para ver como están las ubicaciones y más en este grupo 
Alineaciones
Deportivo Torino (4): Wesley Rojas; Luis Collazos, Andrés Solano, Bruno Montoya, Percy Socso; Paulo Paredes, Ricardo Palomino, Paolo Ferreti, Elías Machuca; Andy Reynaga, Anderson Mariñas.
La Amistad (0): Luis Menéndez; Jhonny Ccasani, Juan Carlos Villafranca, Marlon Ninoquispe, Nino Toribio; Luis Quispe, Omar Rodríguez, Fred Guevara, Jordan Chauca; Fredy Huachua, Ronny Bernabé.
Fuente tribunal deportivo
 
EL TRIUNFO DEL CHAVEZ
Partido caliente en el sintético de San Luis. ADC Valdiviezo que derrotaba cómodamente por 2-0 a Jorge Chávez en el primer tiempo, terminó cayendo por 3-2.
Comienzo favorecedor
Ninguna de las dos escuadras demostró claridad en el partido, sin embargo Valdiviezo encontró rápidamente un gol al minuto 13, tras un error grosero de los defensas del Jorge Chávez.
Los jugadores del Jorge Chávez abusaron de la pierna fuerte para poder trabar los avances del club blanco, y aún así, Valdiviezo logró aumentar la cuenta con un rápido contragolpe por la banda izquierda. Lo último del primer tiempo fue la expulsión de una de las piezas del club verde por una fuerte entrada al autor del primer gol del cotejo.
arbitrosvagando
Eficiencia total; calidad, cero
La segunda parte fue totalmente diferente, Valdiviezo optó por un planteamiento ultradefensivo, lo que a la postre favoreció a Jorge Chávez, ya que sin ningún problema, contuvieron a los blancos en su área.
Al minuto 56, tras una serie de rebotes en el área de Valdiviezo, llegó el primer gol de Jorge Chávez. Nuevamente un error de la defensa blanca, permitió a Jorge Chávez anotar el empate al minuto 76.
Lo peor para Valdiviezo llegó al minuto 82; con una volea de espaldas al arco se marcó el 3-2 final del partido. Una vez más, Valdiviezo no supo manejar el marcador a su favor.

chávezvaldiviezo

Por: Christian Salas Bazalar
Fotos exclusivas de Pasión Redonda / Christian Salas Bazalar
Para ver más fotos, haga click en el siguiente enlace: http://ow.ly/wZ4SD

TRIUNFO DE VISITANTE

Buen marco de publico en el Estadio Ricardo Palma de Carabayllo para presenciar el encuentro por la 1ra fecha del interligas , entre Atlético Huatocay campeón de Carabayllo y Modelo de Vida 3ro de san Isidro. El equipo visitante controlo mejor el balón y se adueño del juego en si , lo que origino peligro en el arco local. Es así como consiguen un tiro libre a favor los de San Isidro a los 10' del P.T , que de un zurdazo introduce en la portería y pone el primero de la tarde el jugador Diego Meza Cabrera. 

Ante el baldazo de agua fría , los "azules " de Carabayllo supieron reaccionar y emparejan las cosas por intermedio de Erick Mendoza a los 30' del P.T ante una pelotera en el área contraria , sacando el latigazo , inflando las redes. Para el segundo tiempo , otra fue la tónica , los papeles se invirtieron y los locales se adueñaron del balón con bastante prolijidad y orden. Se fueron encima del rival buscando el arco visitante. Hubo varias oportunidades de gol para Huatocay , falto definición . 



FIESTA EN LAS TRIBUNAS

El publico en las tribunas vivía su partido ya que se levantaban de sus asientos ante cada oportunidad fallida de convertir el gol de la tranquilidad y manejar mejor el encuentro. Pero una vez mas esa bendita frase de "goles que no haces , goles que te hacen" ..Y así fue. En los minutos de descuentos los de san Isidro anotaron dos goles mas y definitivos que les dio los tres primeros puntos de este campeonato de interligas terminando el partido 3 a 1 a favor de la visita. Se noto mejores físicamente a los visitantes ya que entrenan todos los días y cuentan con una logística que ya quisieran muchos equipos de Liga. 

CON PIE IZQUIERDO

Por otro lado la Gente de Huatocay , no salían del asombro de como creando ocasiones de gol se quedaron sin nada. Hablamos con el Profesor Wilder "chemo" Díaz y nos dijo que sus delanteros estuvieron con el santo de espaldas ante las ocasiones falladas de gol y que en dos contragolpes los mataron. Pero todavía dependemos de nosotros , hay que seguir trabajando ya que salimos la otra fecha a Villa María del Triunfo. Vamos a intentar todo lo que este al alcance de nuestros jugadores y buscar los tres primeros puntos en la 2da fecha.


ALINEACIONES


Atlético Huatocay :
01- Bryan Merino 
03- Ángel Pineda Chinchay
06- José Chafloque 
05- Giomar Ortega Vesuña
17- Jorge Velásquez Vallejos
12- Erick Mendoza Segura
04- Christian Mendoza Segura
18- Ángel Saucedo Mordes
07- Christian Velasco Fuertes
08- Mauro Neyra Navarrete 
09- Dany Flores Chávez
D.T : Wilder Díaz

Modelo de Vida (San Isidro)
01- Mauricio Jabes Callo 
22- Carlos Lazo Pérez Palma 
06- Alexis Padilla Celix
11- Cesar Arroyo Pratco
02- Samuel Arispe Tejada 
14- Luis Mendiola Samuel
08- Diego Villa García Gonzales
07- Ferdan López Wone
20- Luis Gálvez Pérez
09- Giancarlo Loayza Zarate 
21- Karlo Arzola Crisóstomo
D.T : Juan Pablo Durand 

Fuente Tribunal deportivoEra el debut y lo hizo sumamente suyo. Ciclista Lima FC con sus jóvenes valores a la cabeza consiguió sumar de a tres en su estreno en el Interligas, tras hacer añicos a UPCI Computronic por 8-2. La indiscutible figura del partido fue el novel delantero Gian Franco Motta quien aportó cinco tantos.

NUEVO AÑO, NUEVAS METAS

Ya son conocidas las buenas campañas de los dirigidos por Miguel Chamochumbi. Y siempre con jugadores que promedian los 23 años. Eso no termina siendo un impedimento para ejercer supremacía en sus rivales, como hoy la tuvo frente al tercero de Breña, a quien ya en la primera mitad vencía 5-0. Sin tapujos. Cuatro de ellos fueron obra del goleador de la tarde Motta. El otro atacante Alejandro García se encargó de decretar la goleada parcial.

OPORTUNIDAD BREÑENSE

Para la parte complementaria, el equipo visitante pudo despertar por algunos minutos gracias al fuerte llamado de atención del DT William Ward en el entretiempo. Lastimosamente para sus intereses, dicha reacción solo se sintió en el mediocampo donde ejercían presión. Sus atacantes, por su parte, no eran efectivos y mandaban sus diparos por los aires.

Así solo era cuestión de esperar a lo que podía proponer el local cuando su rival bajó los brazos. Otra vez Motta y luego Diego Ayala finiquitarían el partido con el 7-0. No obstante, herido en su orgullo Computronic halló en el ingresado Juan Blas la oportunidad de descontar dos veces: uno de perfecto tiro libre y otro de penal. El honor se salvaba.

FIN PERFECTO

Lo que restaba de jugar solo presentó más errores en ambos equipos. En Ciclista por momentos se notaba la inexperiencia de sus jóvenes jugadores que perdonaron en variadas ocasiones el arco rival y en lo que pudo haber sido una victoria final con 3 o 4 goles más. Finalmente el local aprovechó una opción con un golazo de sombrero de Luis Manuel García. Gran tanto y a celebrar el 8-2.


Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


Ahora Ciclista Lima FC (subcampeón de San Isidro) con tres puntos en el bolsillo saldrá a visitar a Deportivo Huascata en Chaclacayo. Mientras que Computronic (tercero de su liga) se cobrará su revancha en casa ante Deportivo Jardín de Villa María del Triunfo. Todos ellos conforman el Grupo 15.


DATO:

* Si bien lleva el nombre del tradicional equipo 'Tallarinero', no hay que confundirlo pues este es un club fundado en honor al Ciclista, por eso el nombre del conjunto que participa en la Copa Perú es Ciclista Lima FC.

ALINEACIONES

Ciclista Lima FC (8): Gonzalo Correa; Jesús Saravia, Samuel Segura, Renzo Rodríguez, Maxwell Damián; Axel Vega, Jomar Espinoza, César Cubas, Diego Ayala; Gian Franco Motta, Alejandro García (Luis Manuel García). DT: Miguel Chamochumbi.

UPCI Computronic (2): Juan Olivera; Luis Gonti (Jairo Araujo), Jhonatan Achui, Julio Maldonado, Jhoel Herrera; Carlos Rojas, Cristhian Silva, Paulo Ward, Luis Quijandría (Juan Blas); Ademir Reyna, Alejandro Pérez. DT: William Ward.

ESCENARIO: Campo Deportivo del Colegio San Alfonso de Santa Clara (Ate).
FECHA Y HORA: Sábado 17 de mayo, 3:00 p.m.


Por: Juan Pablo Huertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario