domingo, 18 de mayo de 2014

DOS VICTORIAS


Sport Clorey 5- Deportivo Riquelme 0
El partido fue de un solo lado, aunque el primer tiempo fue mas luchado, Clorey jugo con Frank Chuchon y Ricardo Orellana de refuerzos, Frank Chichón abre el marcador al minuto 43. En la segunda etapa ingreso Kevin Silva, al minuto 46 Kevin pone el 2-0. Frank Chuchon pone el 3-0, luego de escaparse por la izquierda al minuto 59. Al  minuto 60 Frank pone su tercer gol y el 4-0. Yorman Zuñiga de cabeza pone el 5-0 al minuto 68. Clorey jugara en San Borja el próximo domingo ante Sport Cobresol.


Deportivo Jardín 1- Deportivo Huascata 0
Deportivo Jardín consiguió una difícil victoria ante Deportivo Huascata de Chaclacayo que evidencio un buen trato de balón, en Deportivo debutaron Franklin Bautista y Fernando Huarhua y reapareció Jorge Luis Peralta. En el primer tiempo dos remates de Gabriel Lara se estrellaron en el parante. En la segunda etapa ingreso Rudy Pizarro y luego ingreso Luis Neyra por Juan Puma. El gol del triunfo llego al minuto 87 luego de un remate de  Shao Lin Huarhua que rechaza el arquero y Luis Neyra, remata y la mete por la izquierda. Deportivo jugara el próximo domingo en Breña ante Computronic.
 

 

 


Atlético Jorge Chavez derroto 3-2 a ADC Valdiviezo, los goles los marcaron Anderson Rugetti y Jorge Luis Artasi en dos oportunidades. Jorge Chavez jugara el próximo sábado 24 ante Escuela Rojas a las 1530 en el Hectór Chumpitaz.
Tornado gano 3-1 a Juventud Jazmines.con dos goles del Chenti Linares y uno de Giani Rivera.
La Amistad perdió 4-0 de visita en Breña ante Deportivo Torino y el próximo domingo recibirá al Atlético Huatocay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario