jueves, 1 de mayo de 2014

ULTIMA FECHA

DEPORTIVO Y JORGE CHAVEZ AL CUADRANGULAR
Hoy se jugo la setima fecha del torneo de primera división en VMT en el Hectór Chumpitaz, aquí los resultados,
Diamantes 2- Vecinos y Amigos 0
con gol de Wilder Chavez y de Ernesto Curi

Precursores 5- Huracán B 0
con dos goles de Marlon Ninaquispe, dos goles de Jaime Conde, uno de Yuri Huaman

Jorge Chavez 2- Varas de Ushua 0
Con dos goles de Cesaro Nuñez, de penal a los veinte minutos y de tiro libre al minuto 86. Por momentos el Varas, un equipo sin estrellas puso en aprietos al Jorge Chavez, arrinconandolo en su área. Luego del primer gol, Christian Galvez estrello un remate en el arco del Varas en el primer tiempo. En la segunda etapa expulsaron al marcador izquierdo del Varas, luego salio el juvenil Yeison Gallardo e ingreso Rodrigo Maceda, salio Marco Romero que tenia tarjeta amarilla e ingreso Nicolini. En Chavez debuto el defensa Elmer tombo de la Cruz, en Varas debuto Santos el ex Municipal. Antes del segundo gol el arbitro no quizo cobrar un penal a favor del Varas de Ushua. En Varas destaco el numero cuatro Kevin Gutierrez y su arquero Jesús Vasquez. Christian Ovalle destaco en el Jorge Chavez. 

 
Deportivo Jardín 1- Real Unión 0 con gol de Luigi Chavez de derechazo al minuto 67. El defensa Elias y Dante el arquero debutaron en Deportivo, el arquero Luigi Chavez jugo como delantero. Jorge Lozano y Timana en la banca. Yorman Espinoza y Correa no fueron. Giancarlo Ojeda fue expulsado en el primer tiempo. La experiencia de ambos, del defensa Elias y del arquero Dante salvo al Deportivo, Elias se batio como ultimo hombre, Dante se lucio con un remate de Ronnie Bernabe que en primera instancia se le escapo y luego despejo y en otra ocasión desviando un cabezazo de Fernando Huarhua ambos en el segundo tiempo.
En el segundo tiempo ingresaron Julio Cubillas y el juvenil Abel Carrion en Real Union. Luego expulsaron al numero siete del Real Unión por doble amarilla. Con los resultados Deportivo Jardín y Jorge Chavez pasaron al cuadrangular final por el titulo.


OTROS RESULTADOS
26 de Noviembre 3- Sport Santos 0
Los tres goles de José Conejo Cruz, el ultimo de tiro libre.

La Amistad 1- Atlético Puyusca 1
La Amistad adelanto al minuto del segundo tiempo mediante el juvenil Fredy Huacha que fue un dolor de cabeza por la izquierda para la defensa del Puyusca. En La Amistad Rodolfo campeón Luque reapareció. El juvenil José Cerna empato al minuto 66 luego de un contraataque. En la reunión de delegados luego  de jugada la fecha, el delegado de La Amistad presento un reclamo porque Puyusca inicio el encuentro con un Sub 18, con diez jugadores, luego de dos minutos ingreso a la cancha el otro Sub 18. El encargado de Técnica Deportivas les dio la razón con un marcador 3-0 a favor de La Amistad  Este resultado perjudico a Puyusca que jugara la liguilla del descenso, también perjudico a Diamantes y 26 de Noviembre que habían hecho once puntos y salvo al Santos que por segunda vez se salva de la liguilla de la baja.

REUNIÓN DE DELEGADOS
Hubo un reclamo de varios delegados contra dos clubes por no contar con registro ante la Sunarp actualizado, en base a ese reclamo, se hizo la probable programacion para este domingo. Con la salvedad de que si dos clubes pierden la categoría por no estar al día, eso no exime de  que se juegue la liguilla del descenso. Podrían descender cuatro clubes. Pero los dos clubes tienen plazo hasta el viernes a acreditar su situación. Los dos clubes son Deportivo Jardín y Atletico Jardín. Previamente se acordó entre los delegados de La Amistad y Clorey ir a un sorteo para determinar quien quedo primero en su grupo, quedando como primero de la serie Sport Clorey.

DOMINGO 04 DE MAYO ( Probable programación)

1000 Huracán B- Atlético Puyusca  (liguilla de la baja)
1300 Atlético Jorge Chavez - Deportivo La Amistad (liguilla por el titulo)
1515 Sport Clorey- Precursores ( liguilla por el titulo)









No hay comentarios:

Publicar un comentario