sábado, 24 de mayo de 2014

JORGE CHAVEZ 0- ESCUELA ROJAS 0

JORGE CHAVEZ 0- ESCUELA ROJAS 0
Fue un encuentro disputado, mas de mediocampo con pocas oportunidades de gol, el empate les favoreció a los dos equipos. Escuela Rojas con Carlos ambulancia Rodriguez como ultimo hombre pero subiendo en los tiros libres, con Christian zángano Varcarcel como seis adelantado por la izquierda, con  Arteaga por la derecha, con un medio luchador con Esteven Estrada, Davila  Aldaír y Jonathan paiche Hernandez que las luchaban todas. Un equipo juvenil con ChristianVarcarcel, Carlos  ambulancia Rodriguez y John Ocampo como los mas experimentados.
Jorge Chavez que esta vez tuvo a Martín Buiza por la izquierda, Eleazar Moreno jugando en le medio y Víctor Hombre Lobo  Reyes como delantero. El duelo era Arteaga con Kevin Amaro.
Minuto veinte, Buiza por la izquierda y Eleazar que no remata  bien y el arquero contiene. Minuto veinticinco tarjeta amarilla para José Cardenas del Chavez. En el segundo tiempo salio Eleazar Moreno e ingreso Machado en el Jorge Chavez para ayudar a Marco Romero en la contención. Minuto 53 Arteaga se escapa por la derecha y su remate sale encima del palo. Minuto 56, Cesaro Nuñez remata por la derecha junto al palo. Sesenta de juego, sale Buiza e ingresa Gallardo en el Jorge Chavez. Minuto 67, sale Cley e ingresa John Ocampo en Escuela Rojas. Jorge Chavez presiona y encima a Escuela Rojas, pero no encontraba el gol. Recién al minuto ochenta ingresa Nicolini por Víctor Reyes, Nicolini y Ambulancia fue el otro duelo porque no lo dejaban rematar a Alvaro. En la otra área Ovalle imponía su experiencia contra el juvenil Gonzalo Davila. Al final salio Davila e ingreso Andy Magallan.  Arbitro Jesús Horna, primer asistente Jesús Castañeda, segundo asistente José Barrientos. Atlético Jorge Chavez formo con Giuliano Manco en el arco, Christian Galvez, Kevin Amaro, José Cardenas y Christian Ovalle en la defensa. Anderson Ruguetti, Cesaro Nuñez, Eleazar Moreno y Marco Romero el medio. Martín Buiza y Víctor Reyes adelante.
Escuela Rojas formo con Richard en el arco, Cley, Carlos Rodriguez, Elmer Soto en la defensa. Esteven Estrada, Christian Varcarcel, Jonathan Hernandez, Gonzalo Davila, Aldaír Suarez y Aldaír en el medio.Arteaga adelante.  Asistencia 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario