miércoles, 14 de mayo de 2014

NOTICIAS DE LA COPA PERU

Aurora dio cuenta del FBC Piérola

mayo 11 | Posted by webadmin2000 | Deportes
RUMBO AL TÍTULO 2014
FBC Aurora no tiene pierde en el certamen de Primera división de la Liga Distrital de Fútbol del Cercado y, ayer en el partido estelar de la segunda fecha de las liguillas finales, superó 3-1 a FBC Piérola y sigue raudo hacia la conquista del cetro del presente año.

Los tantos del elenco atigrado fueron obra de Alexis Burga en dos oportunidades y Franco Quispe, mientras que por los pierolistas descontó Edward Salas a dos minutos del pitazo final.
Por su parte, en este mismo grupo, el conjunto de Max Uhle dio cuenta de Atlético Universidad Arequipa por 2-1 con dianas de Michael Fernández y Kevin Paredes, descontando para el vencido, Osmar Muñoz.
En el primer partido de la jornada sabatina por la liguilla de los chicos, White Star ganó 3-1 a San Francisco Arequipa con dianas de Carlos Yucra y Jordan Loayza (2) y por el perdedor marcó Martín Torres, mientras que en el segundo lance, la escuadra de León del Sur sorprendió a Deportivo Temperley y le ganó 3-2 con anotaciones de Branco Bueno, Pablo Valdivia y Edson Roldán descontando Edson Ticona y Alejandro Márquez
Fuente Diario El Pueblo
COPA PERÚ. Alianza Atlético entrena bajo las órdenes de D.T. Jorge Gómez.
Bajo las órdenes del exjugador del auténtico Alianza Atlético, Jorge Gómez, el nuevo Alianza Atlético se alista para su participación en la División Superior del fútbol piurano, que empezará a jugarse desde el 1 de junio.
El debut será ante Defensor Fronterizo de Lancones, por el grupo A que también integran Juana & Víctor de Bellavista y Cosmos de Talara.
El presidente del llamado Nuevo Vendaval, Luis Niño Celi, dijo que una vez que concluya el campeonato de la Liga Distrital de Fútbol de Sullana, se enfocará a la búsqueda de refuerzos que permitan combinar experiencia y juventud, pues, actualmente el equipo sólo cuenta con jugadores menores de 18 años.
“Estamos con el presupuesto franciscanos porque todavía no tenemos el apoyo del empresariado de Sullana y esperamos que se les ablande el corazón y el bolsillo también.  Mientras tanto, contamos con las aportaciones de algunos profesionales que nos servirán para contratar jugadores de la zona”, indicó.
Celi Niño indicó que este 25 de mayo se hará la presentación oficial del equipo y para ello se gestiona, un partido amistoso contra Jorge Chávez. ?
Fuente Diario El Tiempo
 
Atlético grau. José Llacsahuanga dice que no hay respuesta del Grupo Ramírez.
“Su silencio nos genera muchas dudas”, dijo ayer el presidente del Atlético Grau, José Santos Llacsahuanga Huacchillo, al consultarse sobre la respuesta del representante del Grupo Empresarial Ramírez, el parlamentario Joaquín Ramírez Gamarra, sobre el apoyo al equipo albo tras cumplir con los requerimientos exigidos.
“No tenemos una respuesta ni positiva ni negativa. Hoy (ayer) me contestó pero me dijo que me llamaría porque se encontraba ocupado. No lo hizo, lo que nos genera dudas”, indicó.
Llacsahuanga Huacchillo dijo que esperaran el pronunciamiento del congresista fujimorista, cualquiera sea su respuesta, ya que no quieren adelantar opinión para no darle pie a que pueda servirle de pretexto. El titular albo indicó que ayer, en la noche, se reunía con su directiva, para analizar una alternativa, en el supuesto caso que la respuesta del Grupo Empresarial Ramírez sea negativa. “Vamos a sincerarnos con los directivos y a pedirles que los que no están en condiciones de aportar den un paso al costado”, sostuvo.?
Fuente Diario El Tiempo
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario