sábado, 3 de mayo de 2014

NAPOLES CAMPEON

NAPOLES CAMPEÓN
Real Juventud Napoles dio la sorpresa y se corono campeón de la intraliga de JC Mariátegui al derrotar a Los Chéveres por 2-1 en encuentro jugado esta tarde en la cancha de la Asode San Gabriel.
Fue un encuentro parejo, disputado, el DT de Los Cheveres tuvo que improvisar a un arquero, el primer gol  se dio a los 21 minutes os por medio de Jonathan Flores Ruiz, el empate llego a minuto 42 producto de un autogol, luego de un centro por la izquierda.
En la segunda etapa los de Napoles reforzaron su mediocampo, la banca de Los Chéveres dispuso dos cambios, pero sus ataques se estrellaban con un arquero que pese a su baja estatura achicaba bien en los mano a mano. Los de Napoles empezaron a hacer pesar su mejor estado físico, el gol del triunfo llego al minuto 73 por medio del habilidoso Erick Bravo Veloz. Napoles es de Nueva Esperanza, jugara su segundo interligas y es la primera vez que logra un campeonato. Su delegado nos dijo que es posible que juegue de local en el estadio Teofilo Cubillas.
Por el tercer lugar no hubo encuentro, un directivo de la intraliga nos dijo que el tercer lugar es para el club Zopilotes.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario